![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La 2.11.399 que es la que me da el play store... voy a mirar si hay alguna más o algo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esa llevo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada me esperare a la v8 y cuando haga full Wipes haber si sale bien si no ya indagare un poco más en el asunto
Gracias y saludos! |
|
|
|
Kenet tienes pensado cocinar una rom con la base del port 4.4.4 del S3?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me va ni youtube ni yomvi. Algo raro hay
A ver que tal con la v8 cuando salga. |
|
|
|
Estamos todos con ansias por tener la v8 650 cv jajajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Kenet y betatesters, como van esos avances?? Conseguisteis solucionar el error que tantos dolores de cabeza os esta dando?
La v7 va fantastica, pero tengo un pequeño problema que creo que es de calibración de la batería. Normalmente cargo hasta 100% y descago hasta 0%, el problema es que cuando lo pongo a cargar empieza en 11% o 26%... Como puedo solucionar esto? Se que esta agotada la batería porque le doy a encender y ni se inmuta, pero claro me sorprende que en 30 segundos que es el inicio del movil, y poner el pin, ya vaya por esos %. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
De que mod se trata kenet?
|
|
|
||||
|
||||
|
Postearme una lista de todos los fallos que tiene la v7 si puede ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=3608
Se ya donde esta el fallo, tengo que editar los archivos y que no me de reinicios. PD: veo que vives por mi zona. |
|
|
||||
|
||||
|
Kenet, de que país y sobre que base es la V8, por ir bajandola ya que el otro día se lo tomaron a cachondeo :what:
|
|
|
|
|
Cita:
Si ya le fije el otro día ,eres de león capital? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que sea leve, y espero que se solucione pronto, que ya hay ganas de probar la nueva versión después de vuestros comentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Que hay que poner esa base antes de flashear la rom nueva?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy pensando en no sacar ni la v8 y ponerme directamente ya con la 4.4.4 por que lo unico que estoy haciendo es perder tiempo. sacar la version v3 de la stock con el mod de grx que esa la tengo montada en 2 horas.
Pd: si no se sacaria la v8 se sacaria un fix para solucionar los fallos de la v7. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo actualmente sigo con la v5, probé la 7 y me dio muchos problemas y como estaba de viaje y necesitaba el note puse un backup y con el sigo, deseando probar lo que saques. un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»