|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo, cagonmivida, me he enterao de las sources y nuevo kernel estando de pintxopote jajaja. Es lo que tienen estos diaaaaassss
|
|
|
||||
|
||||
) empiezan los retrasos(lags) por aquí, por allá, etc. Se me cierran las partidas. La última vez que lo probé tennía el problema de que no me iba. Ahora me va, pero no como debería ir y estoy perdiendo todo el rato . Creo que seré de los pocos que no disfrutarán las bondades del DECEPTICON en cuanto a consumos de bateria. De todas formas, si me queda tiempo de aquí a reyes, lo volveré a probar con nuevas versiones de CM. Saludos ![]() PD:lo he probado con la SlimLP 22/12. Instalado el kernel con y sin wipes y tampoco he tocado nada aparte del DT2W.
|
|
||||
|
||||
|
La freq min la dejas a 300 verdad?? Cambia el hotplug a intelliplug, el scheduler a row y el governor dejas el interactive y me cuentas. La configuracion que trae por defecto es mas para ahorro de bateria no para jugar
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ya te contaré si la configuración que me has recomendado me va bien. Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
La versión CM11 trae la opción de despertar con doble toque? Y paso para informarme de porque no esta en el drive la descarga del Kernel a CM/AOSP KK
|
||||
|
||||
|
Ojo que dependiendo la rom que pongas quizas no te vaya el kernel, a mas compañeros les ha pasado que han puesto una rom muy actual y el kernel no les ha ido. Como comprenderas estamos totalmente inmersos en Lollipop ;) PD: viendo las carpetas veo que ya no esta el decepticon para custom roms kitkat, SOLO para stock kitkat, sorry... Última edición por Bea430 Día 28/12/14 a las 21:15:18. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La tienes tanto en CM11 como en Lollipop y si tienes enlace, tienes que bucear por las carpetas que hay. Para CM11 es la carpeta AOSP/CM
Ojo que dependiendo la rom que pongas quizas no te vaya el kernel, a mas compañeros les ha pasado que han puesto una rom muy actual y el kernel no les ha ido. Como comprenderas estamos totalmente inmersos en Lollipop ;) PD: viendo las carpetas veo que ya no esta el decepticon para custom roms kitkat, SOLO para stock kitkat, sorry... ![]()
|
||||
|
||||
|
le puse este kernel a mi rom actual (cm12 de anerik 5.0.2) y va fatal.. aveces le dan lagazos al movil...inicio el clash of clans y tarda se queda pillado y tengo retrasos puntuales en todo, y el sonido de la musica si lo pongo bajo suena ruido, y el flash puede ser que alumbre menos? si es asi como le subo la intensidad
|
||||
|
||||
|
le puse este kernel a mi rom actual (cm12 de anerik 5.0.2) y va fatal.. aveces le dan lagazos al movil...inicio el clash of clans y tarda se queda pillado y tengo retrasos puntuales en todo, y el sonido de la musica si lo pongo bajo suena ruido, y el flash puede ser que alumbre menos? si es asi como le subo la intensidad
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no tenog ni idea de como configurarlo, donde podria aprender o si me dics que configurar mejor, gracias
|
||||
|
||||
|
Usas el synapse verdad?? Freq min y max como viene (300-1190), governor interactive u ondemand, scheduler cambialo a row, hotplug desactiva el msm y activa intelliplug. Cada cambio tienes que darle a la V de la parte superior de cada pantalla y cuando acabes sales del synapse con el boton de retroceso y reinicias el movil. Me cuentas si te va mejor.
No tengais miedo a configurar, este kernel para eso es, para configurarlo segun vuestras necesidades Última edición por Bea430 Día 29/12/14 a las 19:28:51. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me va mucho mejor jajaj gracias! con esto la bateria no aguantara tanto no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||