![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Los perfiles se aplican de manera aislada. Para evitar la distorsión yo aplico solo el perfil en el altavoz y también modifico manualmente el archivo mixer path con el root explorer hasta que lo dejo a mi gusto. La diferencia con el archivo zip de KDW para flashear por recovery es que puedes probar otros valores más altos o más bajos dependiendo de tus preferencias, lo mismo en el altavoz como en los auriculares. Para mi la combinación después de trastear del Viper con esta modificación del mixer path es la ideal para sacar un bien sonido al terminal. Yo prefiero también tenerlo un pelín altos los valores y después regularla con los controles de volumen del sistema para si en un momento dado tengo algún archivo que no se oiga todo lo alto que quisiera tengo margen para darle más volumen. Es como tener un coche que corre 200 km/h pero sabes que como máximo deberías llevarlo a 120 km/h
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaizes su comentario: | ||
|
Quisiera haceros una pregunta tonta!
Una vez instlaada esta rom todo lo que tengo instlado como greenify no son necesarias para ahorrar bateria? Por lo que veo tiene muy buenoa consumos@!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
!Buenas a todos/as!
POR FIN, aquí os puedo dejar nuestro tutorial de instalación + Review OFICIALES de la KingDroid v7.0. Todo o casi todo lo que se dice en el vídeo ya lo sabéis, así que únicamente os pediría pasaros y dejar algún Like. Se supone que el vídeo recibirá bastantes visitas, puesto que las Reviews de las ROMs siempre llaman la atención, pero igualmente vuestro apoyo no es poco precisamente. ¡Un abrazote! ![]() ![]() |
Los siguientes 26 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días increíble rom, como siempre muy bien ya que habéis conseguido curarme mi locura de flaseador compulsivo y ahora solo flaseo la kingdroid.
Una cosa como se llama el modulo xplosed que difumina la cortina de notificaciones? ??? es que no lo encuentro. un saludo ![]() ![]() |
|
Graciaaass!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Suscrito y pulsado en Like del canal YoutuBe
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Blurred System UI ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Buenos días. .Cherlock....máquina visto completo el video me a gustado mucho suscrito y por supuesto su muy merecido Like
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
¡¡¡Muchas gracias a todos!!! Que grandes jajajajajaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cual es el widget ese de la calculadora?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Bueno, pues creo anunciarle a los autores que he acabado escogiendo esta rom como una de mis 2 favoritas y por ahora es la más estable que he tenido y más agradable estéticamente, la cantidad de fuentes y temas así lo permiten. Muchas gracias al creador/es y espero que sigáis trabajando en KingDroid como hasta ahora
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pdnked su comentario: | ||
|
|
Impresionante trabajo del video es seguro de las reviews mas completas de una rom española. Muy bien grabado y muy buen audio. Chapeau
![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|