![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mesigue pasando incluso al reiniciar normal hoy me ja pasado pero lo he pagado y vuelto encender y ya va bien de nuevo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo de al pulsar apagar la pantalla me gusta Última edición por jimmyhc92 Día 04/11/14 a las 10:23:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche subo la correccion.
|
|
|
|
Con la V5, instalada desde cero, se me ha reiniciado dos veces en una semana.
Creo que me ha pasado (no estoy seguro la primera vez), al menos sí la segunda vez , cuando estaba bajandose la actualización de Sony SocialLive. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me reinicia de vez en cuando solo tb pero tp le dao importancia
|
|
|
|
master, perfecta la rom...pero el problema de los servicios de google play...me quitan el sueño y la batería...¿Qué puedo hacer?... no puedo quitarlo ya que dependo del hangouts...
Gracias, y grandísima rom!! la mejor |
|
|
|
Prueba a deshabilitar la ubicación para las aplicaciones de Google, sólo para las aplicaciones de Google,a mi en la stock de Sony me funciona, los servicios de Google play pasan de consumir de un 23/24% a un 7/8%.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
eso es lo que más me desconcierta....tengo todo referente a ubicación desactivado, google incluído....estoy ahora con 1:30 horas desde que salí de casa.... 95% de batería 2 MINUTOS DE PANTALLA (22%) y servicios de google play 38%....
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga Manage Permissions y le quitas los permisos a lo que quieras, haber que tal te resulta con eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Mater :c me tira eso cuando conecto el pdaNet, necesito una solucion urgente :C!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
una consulta nose si les ha pasado
al segundo de finalizar la descarga v5, crhome intenta bloquearme el archivo, algo como virus dice que puede causar daños en mi equipo, le doy recuperar archivo y me dice que puede estar hakeada la pagina. recuperar archivos de todas formas? que hago? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Okey ahora siempre me sale un aviso que el "almacenamiento interno esta 75% lleno "cierro la notificación y vuelve al salir, saben como desactivar esa notificación?
|
|
|
|
hola a todos.
Me he descargado esta rom que a mi parecer va muy bien pero tengo una duda en el tema de redes moviles, ¿cual es el equivalente a 3g y 4g de red movil ? Por que me aparecen en modo red lte(preferido)/wcdma/gsm. me gustaria sabercual es cual . gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Espero haber contestado correctamente a tu cuestión. |
|
|
|
Gracias wolfer22 y chone por vuestra ayuda
![]()
|
|
|
|
Buenas alguno me haria un breve resumen sobre como le va la ultima rom la V5? tema de bateria, rendimiento... tambien quiero saber que UI lleva el de nuestro sony de toda la vida o el del Z2/Z3, ya que la barra de notificaciones en Z2 y Z3 son un asco jajaja, de todas formas pondria las barras de notificaciones de AOSP con el modulo Xperia Flip Settings
|
|
|
|
Me sale este error al intentar instalar cualquier cosa que no sea de la google play, que hago?
Última edición por manu199646 Día 15/11/14 a las 14:25:06 |
|
|
|
|
|
Amigos quiero instalar la rom pero tengo el bootloader bloqueado xperia sp. ...gracias por la explicació de antemano. ..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»