|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo coincido con muchos de vosotros y ya lo dije ... El lag de este teléfono es insoportable teniendo en cuenta la gama que es... Yo no sé como algunos os conformáis con "es que son las primeras ROMs es normal" Pues no macho normal no es gastarse 500e en un teléfono que "irá bien a los 4 meses"...
Con un build.pro modificado va mejor, pero aún así va mal, lagea mucho en tema de cajón de aplicaciones y al abrir aplicaciones, esto imagino que será por las animaciones... Pero claro si empezamos a desactivar animaciones, brillo, art... al final para que quiero el móvil? Yo en cuestión de batería no tengo quejas, yo no comparo los minutos u horas en base al anterior porque ningún móvil es igual ni en pulgadas ni en panel ni en componentes... Yo lo comparo por ejemplo que con el Note 3 hacía lo mismo que con este y este me dura más la batería... 4h de llamadas y unas tres más menos en pantalla, a lo que me refiero es que activado lo que activo como en el note 3 más iluminación a tope y mismas llamadas y uso de pantalla, este me dura más. Pero como digo, lag inadmisible... PD: alguno ha probado otro launcher? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el de 16gb si que es verdad que tenia un poco de lag,que ha ido mejorando con los nuevos firms,pero en el de 32gb es nulo el lag.Creo que este es el que tenia que haber sacado de inicio, con 3gb y la gente no hablaría de lag.Ademas todo el mundo opina llevando roms cocinadas.Pues esperarse no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo coincido con muchos de vosotros y ya lo dije ... El lag de este teléfono es insoportable teniendo en cuenta la gama que es... Yo no sé como algunos os conformáis con "es que son las primeras ROMs es normal" Pues no macho normal no es gastarse 500e en un teléfono que "irá bien a los 4 meses"...
Con un build.pro modificado va mejor, pero aún así va mal, lagea mucho en tema de cajón de aplicaciones y al abrir aplicaciones, esto imagino que será por las animaciones... Pero claro si empezamos a desactivar animaciones, brillo, art... al final para que quiero el móvil? Yo en cuestión de batería no tengo quejas, yo no comparo los minutos u horas en base al anterior porque ningún móvil es igual ni en pulgadas ni en panel ni en componentes... Yo lo comparo por ejemplo que con el Note 3 hacía lo mismo que con este y este me dura más la batería... 4h de llamadas y unas tres más menos en pantalla, a lo que me refiero es que activado lo que activo como en el note 3 más iluminación a tope y mismas llamadas y uso de pantalla, este me dura más. Pero como digo, lag inadmisible... PD: alguno ha probado otro launcher? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El teclado stock a veces también cuesta cerrarse, whatsapp plus al meterme en una conversación tarda lo suyo para lo que estoy acostumbrado. Por ahora no recuerdo más pero es una lentitud que la tiene todo el móvil. Por ejemplo navegando por paginas web vuela y abriendo vídeos en YouTube así como jugando va acorde a lo que se le exige pero lo que es fuera de estas dos cosas para ser un buque insignia deja mucho que desear.
|
||||
|
||||
|
Para mi parecer el Next Launcher 3D es el mejor seguido del Apex Lancher Pro. Decirte que los tengo ambos actualizados a la última versión y guardados en mi carpeta de Apps por si acaso, y digo por si acaso porque de momento no me a hecho falta tirar de ellos para el G3; si en cambio para el S3, ahora en manos de mi mujer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalk por ejemplo, navegar por aquí a veces cuesta bastante.
El teclado stock a veces también cuesta cerrarse, whatsapp plus al meterme en una conversación tarda lo suyo para lo que estoy acostumbrado. Por ahora no recuerdo más pero es una lentitud que la tiene todo el móvil. Por ejemplo navegando por paginas web vuela y abriendo vídeos en YouTube así como jugando va acorde a lo que se le exige pero lo que es fuera de estas dos cosas para ser un buque insignia deja mucho que desear. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te digo que mientas pero es que yo viniendo de un m8 que sin tocarlo es lo más fluido junto con nexus 5 que hay y encima lo llevaba convertido a gpe (google play edition) en él todo era instantáneo y con éste pues es desesperante.
|
||||
|
||||
|
Manda cojones que donde mejor vayan las aplicaciones de google sea en ios.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalk por ejemplo, navegar por aquí a veces cuesta bastante.
El teclado stock a veces también cuesta cerrarse, whatsapp plus al meterme en una conversación tarda lo suyo para lo que estoy acostumbrado. Por ahora no recuerdo más pero es una lentitud que la tiene todo el móvil. Por ejemplo navegando por paginas web vuela y abriendo vídeos en YouTube así como jugando va acorde a lo que se le exige pero lo que es fuera de estas dos cosas para ser un buque insignia deja mucho que desear. ![]() Estamos desvirtuando el hilo con el tema del lag, y opino que muchos de vosotros no estáis hablando con una objetividad clara o al menos, no estáis haciendo comparaciones justas. Yo esperaba estos problemas y más con un móvil recién sacado al mercado. Y he pasado por estos problemas con casi todos (por no decir todos) los terminales de gama alta que he podido probar, hasta que llega el bootloader, los cocineros, las ROMS y entonces ya nadie tiene quejas hasta el G4, que entonces será una chusta porque tiene estos problemas u otros. También os digo: Terminal que me ha puesto nervioso por su funcionamiento como os pone a vosotros, terminal que he devuelto a origen antes de la semana y no he vuelto a siquiera abrir el foro correspondiente porque no me interesa (por ejemplo, el Xperia Z o el S4). Aunque he citado a dmendozam01 sólo ha sido por lo del tema del whatsapp y tapatalk. El resto de mi post habla en general, espero que nadie se lo tome a mal, pero llevamos un mes igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Les dejo mi configuración... 0 lag version D855 32gb 3gb de ram !!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalk y whatsapp plus tarda en abrir en casi todos los terminales en los que he probado. Por ejemplo, whatsapp+ tarda una vida en abrirse en un Galaxy S2
Estamos desvirtuando el hilo con el tema del lag, y opino que muchos de vosotros no estáis hablando con una objetividad clara o al menos, no estáis haciendo comparaciones justas. Yo esperaba estos problemas y más con un móvil recién sacado al mercado. Y he pasado por estos problemas con casi todos (por no decir todos) los terminales de gama alta que he podido probar, hasta que llega el bootloader, los cocineros, las ROMS y entonces ya nadie tiene quejas hasta el G4, que entonces será una chusta porque tiene estos problemas u otros. También os digo: Terminal que me ha puesto nervioso por su funcionamiento como os pone a vosotros, terminal que he devuelto a origen antes de la semana y no he vuelto a siquiera abrir el foro correspondiente porque no me interesa (por ejemplo, el Xperia Z o el S4). Aunque he citado a dmendozam01 sólo ha sido por lo del tema del whatsapp y tapatalk. El resto de mi post habla en general, espero que nadie se lo tome a mal, pero llevamos un mes igual. ![]() Yo comparo este móvil con lo que he tenido yo (este año note 3, g2, g flex y m8) y todos los que he tenido ya sin tocarlos eran bastante más rápidos que éste. Antes de que empezara el baile de roms como dices por ejemplo e note 3 ya iba bien quitando las apps de Samsung, el g flex con 4.2.2 super fluido y mucho más rápido que este y el m8 increíble en todos los aspectos, con la gpe por ejemplo ya era una pasada.
|
||||
|
||||
|
Deje las fotos recien... Instale la rom antes de acostarme... Me levantó y hago el test y que sorpresa... Lo comienso a mover y 0 lag!! Dios mio digo! La vercion v10i es una mierda! Es una vercion de prueba y hasta que no salga la original para tu modelo... No va a ir bien... Vengo del s4, lg g2, xperia z1, htc m7, note 3, lg g flex.... Y hoy puedo decir... Que mi lg g3 vuela al costado de cualquiera de ellos.
Happy
|
|
|