|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias padook ,esperamos con ansia jejje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De repente me ha desaparecido ajustes!!!
Y el botón home no abre las app en segundo plano?? Ayuda???
|
||||
|
||||
|
Buenas, despues de muchos problemas con roms y tener que instalar todo denuevo 2 veces.. Cual version me recomiendan?
La 18v2 o la 21? La que tenga menos problemas digo |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, ya instale la 21 y quiero instalar el pure pero me dice package does not signed or corrupted con el cwm r7... Que sera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 21, es una pasada de fluida lo que he provado va perfecto, menos el Bluetooth a mi no me empareja bien, en mi Ford B max, he leído algún comentario de alguien, pero no se si es el mismo problema o no...
Instalada 2 veces y las dos me pasa igual, instalación limpia con fastboot, format de todo y wipes de todo, llevaba 2 meses sin cambiar de rom, venía de la de Luisetello 4.3. Alguno se le ocurre alguna solución?, gracias. Por cierto!, lo prometido es deuda hecha una aportación al chef, Padook. Impresionante trabajo, me encanta esta Rom... Gracias por el trabajo bien hecho Id. de transacción: 9XA76229VD346130F |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Veo que cambia las animaciones, por lo que parece ser que todo va mas rapido... Pero en realidad son las animaciones solamente... Que mas modifica? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por NaXTRaK Día 05/08/14 a las 01:23:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar lo mismo otra vez... No inicia el sistema y se queda en la pantalla de reinicio!
![]() Creeo que es el WSM, porque iba todo bien hasta que instale el modulo mi tools e hize un par de configs... AAA otra vez instalar todo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir que el wsm es el que da bootlop, pero solo con el pure :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, todo funcionando bien ahora sin el pure
|
|
|
||||
|
||||
|
Paddok tras haber hecho pruebas, he llegado a la conclusión que instalar el pure en los dos system convierte a la v21 algo inestable.
Recomiendas instalar el pure sólo en un system?? O es cosa mía??
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con el Bluetooth?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que el bluetooth no lo utilizo , no puedo ayudarte en eso, lo que si me mosquea es que la app adaway la de quitar publicidad , aunque la tenga activada y con el candado para que no se cierre, pues se desactiva igualmente y obvio me suele salir publi de nuevo, alguno sabe como corregir este problema ?Saludos .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, una ultima duda.
¿Como instalaríais la ROM 21 de paddock, con fastboot o con el CWM r7? ¿Alguien puede decirme los pros y contras de un modo u otro? Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
Yo es que el bluetooth no lo utilizo , no puedo ayudarte en eso, lo que si me mosquea es que la app adaway la de quitar publicidad , aunque la tenga activada y con el candado para que no se cierre, pues se desactiva igualmente y obvio me suele salir publi de nuevo, alguno sabe como corregir este problema ?Saludos .
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|