|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
| Ver resultado de la encuesta: Tu experiencia de compra con DdvAndorra | |||
| Todo perfecto: precio, rapidez, fiabilidad y atención. Recomendables 100% |
|
83 | 86.46% |
| Buena compra. Hubo algún problema pero me lo solucionaron rápidamente. Recomendable. |
|
4 | 4.17% |
| Regular, ni bien ni mal. |
|
7 | 7.29% |
| Mala experiencia: retrasos y mala atención. No volvería a comprar allí. |
|
2 | 2.08% |
| Votantes: 96. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le llega esta semana
![]() Una duda que me surje, ¿cómo se sabe que los móviles son totalmente nuevos y no son reparados o cosas así? ¿Cómo viene empaquetada la caja, tiene algún precinto o algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas iva a comprar ya el g2 en dvdandorra. Pero me han salido las 2 dudas.
Yo pongo el código de descuento en obersaciones y como el pago es solo contrarembolso lo pago 299€ al recibirlo no? Lo que passa es que yo no estoy nunca en casa. Por que empresa lo envián? MRV o seur? |
|
|
||||
|
||||
|
Joe ojalá..la verdad es que aun no lo he recibido ni nada, lo único es que los de nacex les quiera cobrar algo por retornar el paquete. Me he ofrecido a pagarlo yo si hay recargo, pero es que por 20 escasos euros pasar de 16gb a 32gb.. Hay una gran diferencia.
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas iva a comprar ya el g2 en dvdandorra. Pero me han salido las 2 dudas.
Yo pongo el código de descuento en obersaciones y como el pago es solo contrarembolso lo pago 299€ al recibirlo no? Lo que passa es que yo no estoy nunca en casa. Por que empresa lo envián? MRV o seur? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de leerme las 74 paginas de este hilo, creo que voy a hacerme con un G2 para sustituir a mi S3, que al pobre ya no le funciona el micro usb y se reinicia cada 2x3.. jaja
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hoy me he pedido el g2 en dvdandorra despues de paparme el post entero jaja
mañana en teoria lo tendre por 329 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio también esta en camino y es de Italia recién salido del horno como dicen por aqui
![]() Los nuevos parecen que son solo los de 16GB por ahora...
|
||||
|
||||
|
Tema aparte llevo unos dias mirando el foro de vebta del g2 y lo estan vendiendo por 300€ de segunda mano... He flipado bastante la verdad |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página de dvdandorra donde esta tu pedido, ahi aparece el IMEI del móvil que te han enviado puesss con el imei lo sustituyes en el enlace... Pero quitale los guiones ehh
![]() http://csmg.lgmobile.com:9002/svc/po...586350571XXXXX Te saldra del país que proviene y una fecha que es la de producción A ver que te sale a ti
|
||||
|
||||
|
En la página de dvdandorra donde esta tu pedido, ahi aparece el IMEI del móvil que te han enviado puesss con el imei lo sustituyes en el enlace... Pero quitale los guiones ehh
![]() http://csmg.lgmobile.com:9002/svc/po...586350571XXXXX Te saldra del país que proviene y una fecha que es la de producción A ver que te sale a ti ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de 32GB no? Parece que hace bastante que no hacen una nueva remesa de 32GB... Por qu e deberían fallar hombre!