|
|
||||
|
||||
|
No se si se ha comentado, pero con los gestos desactivados la batería dura algo más.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien que se aporte este dato, pero es algo logico, puesto que el procesador no tiene que checkear cada dos por tres la pantalla, aunque si tienes activado el doble tap para encender la pantalla y desactivados los gestos como yo, no se si de verdad bajará consumo, porque a no ser que evalue primero los sensores de proximidad y luego la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si estuviese implementado por software, entonces si. |
|
|
||||
|
||||
|
Algún consejo para las primeras cargas de la batería? Ayer me llegó con 41 de batería, cuando llegó a 18 hice la carga hasta el 100% y ahora lo estoy usando. ¿Es mejor descargarlo y volver a cargarlo a tope o seguir cargandolo desde el 20% más o menos? ¿Cargas completas o parciales? En ningun caso dejaré que baje del 15%.
Solo tengo habilitados los datos, ni WIFI, ni GPS, ni Bluetooth. Los gestos de pantalla también desactivados. Por lo que espero una duración alta de batería. Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que tengo claro que mi mala coberura me drena la batería..., tengo Jazztel y la cobertura es malisima, el 3g lo veo de uvas a peras (creo que en el mes que lo tengo no lo he visto todavía) y eso se nota, esta mañana en 20min me ha comido un 2% y he visto que en parte la culpa era esto, una vez se ha estabilizado la cobertura y ya tenía a tope las rallita, la batería se ha estabilizado.
Tb he desactivado los gestos, en parte porque estoy hasta las narices que se me encianda la linterna cada 2 x 3, tampoco les he dado ningún uso en este mes, el de la música lo quite a los 2 días, porque tb se me encendía cada 2 x 3. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si será porque llevo Paranoid, pero a mi nunca se me ha encendido la linterna ni la música solos. Llevo doble toque para bloquear y desbloquear, poder hacer una uve para encender la linterna sin tener que desbloquearlo e una pasada, y abrir la cámara haciendo un circulo ya ni te cuento, lo he usado varias veces sobre todo cuando quiero hacerle una foto rápida a la niña. Es la primera vez que puedo hacer estas cosas con un móvil u estoy encantado. Y yo no lo noto. Apurando la bateria al 2% hice 8 horas de pantalla, pero hasta el 15% o así llega perfecto a las 6 horas. Así que con esta duración de batería y lo flipado que estoy con los gestos, los dejo todos activados \o/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Enserio o ironía? Jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Notáis alguna diferencia desactivando la ubicación? Estoy haciendo pruebas y no veo que gaste menos en reposo que teniendo la ubicación activa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre la tengo desactivada, así que... No se si habrá diferencia, pero dependerá de si las aplicaciones acceden a la ubicación o no, depende de las aplicaciones que tengas y las veces que consulten la ubicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he dejado esta noche sin wifi y me ha gastado un 1% por hora, hoy probare desactivando sincronización con wifi, mañana sin wifi y sin sincronizacion, y pasado en modo avion.
|
|
|
|
Yo la primera la carga la hice cuando tenia un 15% y después lo cargue hasta el 88%.
La segunda carga la realice al 20% hasta el 92%. Y la tercera del 16% hasta el 100%. Tengo el móvil desde el lunes y lo he cargado 3 veces y aun tengo el 34% de la tercera y ultima carga. No me gusta forzar la batería ni dejando que se acabe del todo ni cargándola del todo, pero si alguna me vez me hace falta no dudare en hacerlo. Última edición por ownerz Día 28/11/14 a las 14:11:35 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me baja un 2% durante toda la noche (6-7 horas) con wifi y sincronización activada. Con Paranoid.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Digamos que el tramo final es donde la carga es más resistente a "cargarse" (valga la redundancia), y esto puede causar calentamientos. Eso sí, siempre que evites el calentamiento es completamente seguro (es por eso que no se recomienda hacer cosas de mucho consumo mientras se carga el teléfono pues la batería se calienta).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si de 14h que has tenido el móvil encendido, has usado 6h y media la pantalla.... Casi la mitad del tiempo le has dado caña. Eso para mi caso es un uso intensivo....
|
|
|
|
Aah vale jajaja, lo que me permita el móvil, cuando veo que baja mucho lo dejo tranquilo pero es que esta es interminableee el s4 como gastaba mas lo usaba algo menos. Pero vamos, whatsapp facebook instagram snapchst tapatalk chrome y vuelta a empezar jajaja
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»