![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Había un post en xda, de las PA
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Franq, publicaras la Arde 5.0.2 con el respectivo kernel? Tengo ansias por tenerla, ya que la tengo bajada cuando la subiste, y me funciona bien excepto porque no se borraron las apps "basura" no recuerdo por que no... Pero la rom estaba bastante bien, espero que la puedas desarrollar, Saludos
|
|
|
|
Cada día me gusta mas - Euphoria ROM
|
|
|
|
Eso es con WiFi o únicamente datos?
|
|
|
|
Unos 45mins habré usado datos, lo otro con WiFi
|
|
|
|
Euphoria Oficial 5.1.1? Que kernel usas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
perdona pero yo no me las doy de listo te estoy ayudando! creo que eres tú mismo el que tienes que leerlo y hacerlo, toda la información esta en su post...así es como se aprende leyendo mucho y preguntando en su post correspondiente las dudas escribiendo en el hilo del decepticon(si era esta tu duda y es un kernel no una rom) que te podrán ayudar mejor, es el sitio mas idoneo para que preguntes y resuelvan tus dudas este post es para comentar cual es la mejor rom para tí no para exponer dudas de este tipo..está totalmente fuera de lugar encima que te ayudo ![]() no coment...se acabó las discursión Última edición por franq36 Día 14/05/15 a las 23:06:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Les comento algo que me pasa. Estoy muy contento con dos roms lollipop: la Resurrection y la FlexOs, mi favorita es la segunda, pero tiene algo que me fastidia. En la Resurrection me anda MUCHO mejor el internet móvil, por eso ahora mismo la tengo instalada, pero la FlexOs es más fluida y en ese aspecto es mi favorita. A que se puede deber la diferencia en el funcionamiento de los datos en cada ROM? Hay alguna manera real de poder mejorar el internet móvil en la FlexOs?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que roms de lolipop me recomendais? lo que mas busco es que sea muy fluida (no como la stock que anda a patadas) personalizacion y bateria. una ayudita porfavor??
por cierto, las roms de lolipop son compatibles con greenify? lo dicho, mejores roms 5.X en fluidez, bateria y personalizacion porfavor ![]() Muchas gracias amigos sois los mejores!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
wow siempre quedo atrasado con las roms, actualizo muy escasamente, avanzan muy rápido,
|
|
|
||||
|
||||
|
e estado un buen rato leyendo y no termino de convencerme, e leido de la euphoria, la de Alberto, cyanogenmod, cual recomiendan amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo personalmente, te recomiendo, la AOSP+ de EliteMóvil, o sino cm12.1 |
|
|
||||
|
||||
|
si amigo te entiendo antes probaba siempre ahora por ejemplo hago una instalación limpia me paso todos los archivos y en eso gasto mucho tiempo y ya no cambio rom en un buen tiempo, ya no puedo probar como antes, por eso prefiero preguntar e irme a la segura y estar con convicción de que no voy a necesitar cambiar la rom en mucho tiempo, no se si me entiendes bro
|
|
|
|
Tenés que ir probándolas, no te queda otra, a algunos les va bien una, a otros les va bien otras...
|
|
|
||||
|
||||
|
y cual estas ocupando tu??
|
|
|
|