|
|
|
Mira que hay peña con G3
![]() Yo llego del foro del htc one, y ahora estrenando LG... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro nuevo que acaba de encargar su G3 32 gb hace unas horillas...jajaja y ya le voy buscando complementos...en fin,sólo falta que no me tarde mucho en llegar.
Un saludo a todos/as |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club G3. Estoy encantado con el. Lotengo desde hace 5 dias pero increible . Saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
16 g negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club del g3, acabo de comprarlo es el modelo de 2gb. Por ahora encantado con el
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el g3
. Concretamente uno blanco de 16 gigas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por aqui un nuevo miembro con un G3 32 gb Titan recien estrenado, por ahora muy contento con el bicho....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Recién estreno uno en blanco y 32Gb. Genial!
|
|
|
|
me uno al club con un G3 blanco de 16GB.
|
|
|
|
Hola! Me uno a la lista, G3 16gb titan D855, llevo 5 días con el y muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos. Aki otro ke se os une con el pepinaco del LG G3. Lo tengo ace unas oras solamente y todo gracias a mi fayecido note1. El salto de uno a otro a sido abismal. Este movil es una pasada en todos los sentidos. Esperemos ke dure mucho como el note1.
Ya de momento lo he rooteado. Algun cambio de rom o algo me recomendais? Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro a la lista. Saludos
|
|
|
|
Otro que se une al club. Desde ayer con el. Y dejando un HtcOne con muchos problemas
esperemos que este salga mejor |
|
|
|
Hola,
al final jubilé mi fiel Galaxy SII y llevo 7 días con el G3 16Gb Negro de Orange. Todavía me estoy haciendo al terminal y él a mi. La batería va estabilizándose y ya no se calienta tanto. Tengo la sensación de que la ROM tiene todavía muuuuuucho que pulir y que cuando los cocineros empiecen a optimizar este terminal puede ser la p.........a en vinagre ;) Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo, 16Gb blanco
|
|
|
|
hola
he aqui otro poseedor de un 16GB negro D855 saludos coordiales |
|
|
||||
|
||||
¡Otro más que se une!
¡Hola a todos!
Hace unos días que vendí mi querido G2 de 32 Gb para pillarme mi nuevo maquinon Un G3 D855 de 32Gb ![]() Saludos a todos y nos vemos por aquí ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bienvenido! A todos. |
| Respuesta |