|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta claro....
Pero a mi no me salen los widgets de calendario. ... No los puedo arrastrar... Tu has hecho instalacion limpia? Estas con la v 3.3....? Antes si podía ..... pero en esta vers no salen..... y esta instalado.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os paso capturas de primer ciclo completo con la última versión, yo estoy satisfecho con él, se puede mejorar pero después de lo accidentada que fue su instalación va mejor que mejor
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he descargado la aplicación calendar widget y listo .
Lo demas funciona bastante bien ,no ? |
|
|
||||
|
||||
|
El calendario me funciona perfecto, si no se hubiera comentado el tema del widget ni me doy cuenta pues no lo pongo nunca en el escritorio
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os paso capturas para quien les interesa los resultados de Antutu con la última versión del día 30/12, con boeffla 6.2 con governor y perfil cambiado, el resto tal cómo viene por defecto, zram a 600 y swapiness 80, consumo y rendimiento más que aceptables, cero lags y estabilidad 100%
Última edición por juymelc Día 03/01/15 a las 22:46:17. Razón: Borrar imei |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de probar la versión 3.3... que tal va con diferencia de la 3.2? Pondré a descargarla. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Miren mi consumo
|
||||
|
||||
|
Vaya consumo Luís esta genial!!! A mi lo máximo que me llega de pantalla es 3hrs y 30 min o 4 hrs pero ya eso depende de uno. Un saludo por allá y espero que recuperes de la cirugía si ya te la hicieron.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1, la pantalla activada pero con cuál aplicación, juego, reproductor, YouTube, no queda claro, es como si la pantalla estuviese activada sin más jaja, es raro, pues siempre sale en las estadísticas al menos el consumo de la última aplicación usada
|
|
||||
|
||||
|
O incluso yo diría que son mejores, pues la Awesome viene liteada con respecto a la QS. Yo también llevo la Awesome y mis consumos están en torno a los publicados por Luis en el post anterior. Además no todo se basa en las app que lleves instaladas, sinó en la perícia o habilidad de cada uno en configurar ciertas cosas que ya sabéis. (que os voy a contar que no sepáis) Última edición por antonigj Día 05/01/15 a las 11:45:46. |
|
|
||||
|
||||
|
También la cobertura influye mucho.
Vaya ,parece que ha habido una desbandada general de esta rom jeje. A mi me pasa una cosa rara,con el frio se me baja el volumen solo,supongo que lo tendré que mandar a arreglar en garantía . Ahora me toca ponerlo de serie,madre mía . Saludos |
|
|
||||
|
||||
Última edición por useche Día 05/01/15 a las 21:18:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen resultado, lo importante es que te funcione bien y la batería aguante la jornada, ya comentas que tal te van los consumos, a mí con boeffla 6.2 y el paso de los días cada vez mejor, ayer lo puse en carga con un 25 %, hoy y la hora que es ya aún me queda 52%,en reposo es un auténtico mechero
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También la cobertura influye mucho.
Vaya ,parece que ha habido una desbandada general de esta rom jeje. A mi me pasa una cosa rara,con el frio se me baja el volumen solo,supongo que lo tendré que mandar a arreglar en garantía . Ahora me toca ponerlo de serie,madre mía . Saludos ![]()