|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom!
Es la mejor! |
|
|
||||
|
||||
|
Te regalo mi rom ;)
|
||||
|
||||
|
Elgavilla !!!! Sigo fiel a la rom, aún habiendo probado otras varias
D.Ninguna me aguanta la batería como ésta, que es lo que yo necesito. Lo demás, me da un poco igual (velocidad y demás), y ésta me da lo que necesito. Gracias por tan grandes aportes, y a ver si te animas a una VFinal ;) (aunque molaría más que no acabase)
|
||||
|
||||
|
cuestion
Esta rom es la v9 con mejoras o es otra diferente???
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos.. como devo proceder para instalação da Assics Rom V10 FINAL. Meu aparelho é um D805 com a Rom Optmus Rs g3 e tem o seguinte Recovery TWRP. Obrigado
|
|
|
||||
|
||||
|
A 1ª vez é normal, fullwipe e flasheia a rom. Quando você der reboot system ao invés de entrar na rom vai voltar para o twrp, você flasheia a rom de novo, só que sem os wipes dessa vez. Quando terminar é só dar os wipes de saída, instalar o supersu e pronto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
KARAMAZOVI....OBRIGAGO... pela ajuda e gentileza....vou tentar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente. Me podría pasar alguien en enlace para descargar la v9?
Me he leído todos los post y no lo encuentro, me gustaría probarla antes de instalar la v10, (ahora mismo tengo la v4plus y quiero cambiarla). Graciassssss |
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis probado la versión V10 también conseguís buenos consumos como en las versiones anteriores?
|
|
|
||||
|
||||
|
pleaseee... quisiera instalar la v9 este finde... alguien me pasa el enlace de la V9 para descargarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
soy nuevo usuario de esta rom, la v10 y la compare con las mas populares del foro y la verdad me parece la mejor... no empeora la calidad de la camara como algunas de aosp, marca un benchmark mejor que el de fabrica y mejor que otras roms que he probado(mejor si subes un poco el reloj a 2.8ghz), no se calienta... y el consumo de bateria es excelente... me lleve la semana entera probando roms y puedo decir que me caso con esta practicamente, excelente en todo! la llevo en mi d805(aunque es de d802) y ningun problema... nisiquiera tuve que parchar el modem
saludos y gracias por la rom! pd: el unico cambio que le hice fue el kernel, use el ultimo de dorimax |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() me da pena no haceros nada,pero teneis que comprender que sin el g2 es muy dificil,aunque tubiera betatester tardaria horas en subir una rom,con lo cual un mini fallo costaria mucho tiempo para solucionarlo,algo estoy haciendo pero no os prometo nada,saludos y gracias por todoedito; pasate un dia por mi pueblo y me dejas el g2 y terminamos la rom jajajajaja que vives cerca
![]() Última edición por elgavilla Día 06/10/14 a las 20:01:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando entonces.. He probado varias rom, pero siempre terminl volviendo aca
.. Excelente rom.. Usandola con bruce kernel =)... Gracias por el trabajo seriedad y por sobre todo el bajo perfil.. Saludos ^^
|