![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Aqui explican bien de que trata http://forum.xda-developers.com/gala...ition-t2360985 , pero no creo que sea tan magico, yo he exo el antutu antes y despues... y exactamente igual, lo unico que notaba era las animaciones mas rapido, como ya le comenté a otro compañero, sobre todo se notaba en la animación del aircomamd, que es mucho mas rapida con el mod instalado...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito, ya has contestado a mi pregunta. No creo que lo instale.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El unico fallo que por el momento me pasa es que me sale de repente. Se puede extraer la tarjeta de memoria. No me salía pero desde que le puse el desbloqueo por pin me sale. A alguien mas le pasa?
|
|
|
|
Es por el bloqueo por pin, es un fallo conocido...
|
|
|
|
para los que preguntan y piden ese mod, desde que salio la v5 ya no es necesario, era para las anteriores v4 v3 ..etc
que no de errores tal vez no, pero repito desde que salio la v5 no es necesario. segun fuentes propio hilo xda. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le funciona la seguridad de algun tipo en pantalla de bloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
pero has puesto seguridad de patron en la pantalla de bloqueo y te funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
intento instalar y no me arranca el aroma instaler,,, se queda parado, hago wipes y formats y nada... uso el CWM recovery que tengo de las Cyanogenmod... puede ser eso? alguien me puede pasar el Philtouch recovery para poder instalarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el bloqueo mediante patrón y funciona perfectamente ...
Última edición por TxingudIrun Día 03/07/14 a las 19:55:05 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ostras.....y a mi no porque? no lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
vuelve a poner la rom por encima sin wipes o sino haz full wipes y la colocas de nuevo ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que modem habeis puesto? yo a lo mejor me toca hacer wipes y me da mucha pereza otra vez pufff si alguien sabe porque puede ser que me comente....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo que pone en la instalacion no es el cwm Es por tu bien que leas lo que esta escrito |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|