ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/10, 14:13:25
Array

[xs_avatar]
Merche300 Merche300 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: NEXUS 5 - ONEPLUS 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gambafreaks Ver Mensaje
En primer lugar gracias por la ROM.

Me pasa lo mismo a la hora de introducir el PIN, hablo de la 0.3A, y tampoco se me carga la pantalla de inicio, donde dice la hora, se tira un buen rato diciendo "cargando HTC Sense" y nada, después me dice que puntee aquí para cargarlo y tampoco, no sé que hacer...
Haz una prueva, Inicio> Configuracion > Hoy > Abajo, Pestaña elementos , Activa lo que quieras y desactiva el HTC Sense. Soft reset, cuando haya iniciado, haz lo mismo pero al reves, desactiva todo lo que hayas activado antes y activa el HTC Sense. Esuna prueva pero no creo que te falle.
Responder Con Cita

Viejo 06/01/10, 14:23:08
Array

[xs_avatar]
Gambafreaks Gambafreaks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Merche300 Ver Mensaje
Haz una prueva, Inicio> Configuracion > Hoy > Abajo, Pestaña elementos , Activa lo que quieras y desactiva el HTC Sense. Soft reset, cuando haya iniciado, haz lo mismo pero al reves, desactiva todo lo que hayas activado antes y activa el HTC Sense. Esuna prueva pero no creo que te falle.
sigue sin cargar el HTC Sense... y tampoco me deja meter el pin de ninguna manea, activo y desactivo el teléfono en el comm manager para que me solicite el PIN y nada...
Responder Con Cita
Viejo 06/01/10, 14:28:28
Array

[xs_avatar]
Kronos72 Kronos72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 SM-G920F, Samsung Galaxy Tab A
Tu operador: Yoigo
Vibrado excesivo en llamadas

Excelente trabajo. solo un pero y es algo que arrastro desde la anterior version cuando recibo una llamada al descolgar se queda unos segundos vibrando. Alguien sabe como solucionar esto

Gracias
Viejo 06/01/10, 14:55:57
Array

[xs_avatar]
chachon1 chachon1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: p3300 Artemis / Touch diamond

Feliz año a todos.

En primer lugar agradecer a Carlis esta maravilla de rom, que yo personalmente la prefiero antes que la Gen.

Aún así y por el tema de Ram estoy probando la sense 2.1 en español de Yozgatg.
y hay una cosita que quería ver si me ayudas carlis,: es posible instalar el manila locker en la sense 2.1.?

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 06/01/10, 16:53:17
Array

[xs_avatar]
jmsister jmsister no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung S24
Tu operador: Vodafone
Gracias por compartir una nueva rom con nosotros
decirte que esta es la que mas me gusta de todas las que voy probando.... (casi todas)

me he instalado la version con tachi.

voy a tener que repasar el primer post para ver las mejoras de esta 0,3 porque aparte de mas programas incluidos.... va tan bien como la 2.... y eso ya es muy bueno porque a la 2 no le encontre ningun problema

hay una cosa que no entiendo... ¿porque una version con dialer Tachi y otra con Rhodium?
si en apariencia son igual...... (pieso que con poner el de la Rhodium ... el que no quiera videdeoconferencia... que no la use) ¿o hay otras razones que no veo?

una opcion que no encuentro (en otras rom con dialer tachi si) es la opcion de que vibre al descolgar... y.... si no tiene o no se puede.......
¿conoceis como hacerlo con algun cab.... truco de registro... o sucedaneo???
Responder Con Cita
Viejo 06/01/10, 17:47:36
Array

[xs_avatar]
carlis87 carlis87 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Guapito Ver Mensaje
la rom en general esta muy bien pero yo he visto muchos bugs
1º a veces se peta y la pantalla se keda de tds los colores como partida , tras 1 soft reset se arregla
2ºel galarm no funciona , ni suena ni ostias , por milagro no me quede dormido pa ir a trabajr
3º tarda muchisimo en seleccionar a 1 contacto y llamarle , hasta tal punto que pensaba q no lo he dado y he llamado a otro
4º la galeria del manila tarda muchisimo en abrir 1 foto , tengo q apretarla 4-5-6-7 veces y la habre
5º esty jugando y zas mvl blokeado , esty haciendo 1 foto y zas movil blokeado , como soluciono este autoblokeo? pa q cuando este haciendo algo no se blokee solo

muchas gracias y esperare 1 respuesta jeje saludos y sigue igual
Estás utilizando la 0.3? has pasado el mtty antes de flashear? lo digo porque los bugs que comentas son los que tenía la 0.2 y en esta versión ya han sido solucionados.. no sé..

la alarma la acabo de probar y funciona.. lo q teneis que mirar en la configuración, es q la canción sólo suena una vez.. hay q cambiarlo

para abrir la foto a mi se me abre con un ligero toque.. xo en vez de pulsar varias veces, la mantienes pulsada se abre.. y lo del manila.. en teoría sólo debe bloquearse cuando se apaga la pantalla, en caso contrario no.. en las versiones anteriores sí ocurria

Cita: Originalmente Escrito por Gambafreaks Ver Mensaje
sigue sin cargar el HTC Sense... y tampoco me deja meter el pin de ninguna manea, activo y desactivo el teléfono en el comm manager para que me solicite el PIN y nada...
Qué versión tienes? A, B o C?
has instalado algo? si no lo has instalado y es desde el principio prueba a hacer un hardreset y muy recomendable que le pasaras también el mtty. Si has instalado algo ahí puede estar la clave, pasame el cab y a ver si te puedo hacer uno para restaurar lo que este ha deshecho

Cita: Originalmente Escrito por Kronos72 Ver Mensaje
Excelente trabajo. solo un pero y es algo que arrastro desde la anterior version cuando recibo una llamada al descolgar se queda unos segundos vibrando. Alguien sabe como solucionar esto
Gracias
no sé de qué puede ser, a mi personalmente no me ocurre aunque trastearé para ver si hay alguna configuración por ahí.

Cita: Originalmente Escrito por jmsister Ver Mensaje
Gracias por compartir una nueva rom con nosotros
decirte que esta es la que mas me gusta de todas las que voy probando.... (casi todas)

me he instalado la version con tachi.

voy a tener que repasar el primer post para ver las mejoras de esta 0,3 porque aparte de mas programas incluidos.... va tan bien como la 2.... y eso ya es muy bueno porque a la 2 no le encontre ningun problema

hay una cosa que no entiendo... ¿porque una version con dialer Tachi y otra con Rhodium?
si en apariencia son igual...... (pieso que con poner el de la Rhodium ... el que no quiera videdeoconferencia... que no la use) ¿o hay otras razones que no veo?

una opcion que no encuentro (en otras rom con dialer tachi si) es la opcion de que vibre al descolgar... y.... si no tiene o no se puede.......
¿conoceis como hacerlo con algun cab.... truco de registro... o sucedaneo???
El dialer de la Rhodium aún no está portado completamente a VGA y tiene bugs, pero es la única forma de tener videollamada, así el q no la utilice se ahorra esos bugs.

De momento no sé como se puede hacer si encuentro algo o alguno de los compañeros ya se posteará

Cita: Originalmente Escrito por chachon1 Ver Mensaje
Feliz año a todos.

En primer lugar agradecer a Carlis esta maravilla de rom, que yo personalmente la prefiero antes que la Gen.

Aún así y por el tema de Ram estoy probando la sense 2.1 en español de Yozgatg.
y hay una cosita que quería ver si me ayudas carlis,: es posible instalar el manila locker en la sense 2.1.?

Gracias de antemano
por ahora es exclusivo del sense 2.5, hasta que kisja y amarullz no lo porten no hay nada que hacer. Aquí tienes el post original en XDA para más info
Viejo 06/01/10, 18:19:52
Array

[xs_avatar]
PEPO PEPO no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: HTC One Mini M4-Galaxy Tab 3 10"
Tu operador: Movistar
Insralada Sara v3C,sin problemas.Excelente trabajo como siempre Carlis.Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/10, 19:37:36
Array

[xs_avatar]
calcetin calcetin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: galaxy S5

muy buena rom carliss llevo con ella desde ayer por la noche y la verdad esque va rapida para ser sense 2.5 y tengo la radio recomendada por ti, lleva desde esta mañana y son las 7:35 y le queda un 79% de bateria aun.
en mi opinion una pedazo de rom.
gracias por compartirla tio.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/10, 19:38:20
Array

[xs_avatar]
calcetin calcetin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: galaxy S5

perdon instalada la version Sara v3 c
Responder Con Cita
Viejo 06/01/10, 20:09:53
Array

[xs_avatar]
izalcoman izalcoman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy S 9

Excelente rom carliss , rapida ,estable , buen consumo de ram , instale le gen , pero me quedo con la sara
Responder Con Cita
Viejo 06/01/10, 21:12:17
Array

[xs_avatar]
josepmartinbarcons josepmartinbarcons no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc diamond

instalada y testeada la version A de la saraX0.3 y de momento todo perfecto. Solo comentar que al abrir el resco no me ha pedido nada???? y que en esta version no he encontrado el G-config ,lo he tenido que instalar mediante un cab pero por lo demas sin ningun bug apreciable, un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/10, 21:22:53
Array

[xs_avatar]
banhoo banhoo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: s200; HTC Touch Diamond

He instalado la version A de la saraX 0.3, de momento todo bien, lo qu echo de menos es el voice dialer ¿hay algún cab para instalarlo?
Responder Con Cita
Viejo 06/01/10, 21:36:43
Array

[xs_avatar]
kikemax kikemax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Pepephone
Creo que los enlaces de los mirror de las versiones A y C están un poco liadas. La A dice en su descripción que es la B y la C dice en su descripción que es la A y el fichero a descargar es de la B.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/10, 22:00:11
Array

[xs_avatar]
extremeno extremeno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por banhoo Ver Mensaje
He instalado la version A de la saraX 0.3, de momento todo bien, lo qu echo de menos es el voice dialer ¿hay algún cab para instalarlo?
Hola
Yo también lo eché de menos, por eso lo posteé, allá por las primeras páginas de este mismo hilo. Este es el enlace al Cyberon Voice Speed Dial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2149

Creo que en esta versión Carliss ha puesto el programa Alt+Tab asociado al botón de llamar mantenido, así que tendrás que elegir entre éste y el voice dilaer

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/01/10, 22:10:58
Array

[xs_avatar]
guillerag guillerag no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: One M8/ One X / Desire HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kronos_1980 Ver Mensaje
si usas la diamond como mp3 tienes que probar un reproductor que se llama nitrogen, a mi me gusta tanto que he dasactivado la pestaña de musica del manila...
Yo uso, el pocket player y te aseguro que es una pasada, yo uso la diamond mucho como reproductor de audio en el coche por la entrada auxiliar del coche y tal y este te aseguro que como calidad de sonido pocos encontraras como este, y he probado muchos.

Última edición por guillerag Día 06/01/10 a las 23:30:50.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/10, 22:28:02
Array

[xs_avatar]
banhoo banhoo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: s200; HTC Touch Diamond

Cita: Originalmente Escrito por extremeno Ver Mensaje
Hola
Yo también lo eché de menos, por eso lo posteé, allá por las primeras páginas de este mismo hilo. Este es el enlace al Cyberon Voice Speed Dial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2149

Creo que en esta versión Carliss ha puesto el programa Alt+Tab asociado al botón de llamar mantenido, así que tendrás que elegir entre éste y el voice dilaer

Saludos

Muchas gracias, es justo lo que necesitaba
Responder Con Cita
Viejo 06/01/10, 23:40:05
Array

[xs_avatar]
Magic6661 Magic6661 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

ya prob la de yozgatg ahora probare esta a ver que tal me va

Responder Con Cita
Viejo 07/01/10, 00:43:38
Array

[xs_avatar]
josegemar josegemar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

¿Alguien puede decirme cómo se pone la imagen de fondo del Hero que ha incluido Carlis? ya sé que está indicado en el primer post, pero debo ser muy torpe porque no lo consigo.
Voy a Personalizar ->Papel tapiz de imagen -> Selecciono la imagen, pero sigo viendo el fondo negro. Tan solo me parece ver la imagen en el fondo del menu Inicio
Responder Con Cita
Viejo 07/01/10, 01:15:43
Array

[xs_avatar]
honnimura honnimura no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: n70,ngage,n95,97, tg01,touch,diamond,hd,hd2,3evo,e

re

Buenas, ya he instalado esta rom 3.a, excelente, en el poco trasteo que llevo, he notado que al pasar contactos con bluetooh de la touch a esta me da error y en la diamond no me da la opción de guardarlos dice que los ha recibido pero no, eso si lo hago de uno a uno si lo hago de varios en varios nada, bueno no se si solo me pasa a mi, con la otra versión pude sin problemas, animo por el gran trabajo que estas haciendo, esteticamente no he visto ninguna rom mejor, a ver si funcionalmente conseguimos que tambien lo sea, saludos
Responder Con Cita

Viejo 07/01/10, 02:20:13
Array

[xs_avatar]
Magic6661 Magic6661 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

honnimura: yo antes tenia ese problema asi que mejor me quite de lios y copie los contactos en la sim y listo
facil y rapido.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 00:19:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /