|
||
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar gracias por la ROM.
Me pasa lo mismo a la hora de introducir el PIN, hablo de la 0.3A, y tampoco se me carga la pantalla de inicio, donde dice la hora, se tira un buen rato diciendo "cargando HTC Sense" y nada, después me dice que puntee aquí para cargarlo y tampoco, no sé que hacer... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz una prueva, Inicio> Configuracion > Hoy > Abajo, Pestaña elementos , Activa lo que quieras y desactiva el HTC Sense. Soft reset, cuando haya iniciado, haz lo mismo pero al reves, desactiva todo lo que hayas activado antes y activa el HTC Sense. Esuna prueva pero no creo que te falle.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vibrado excesivo en llamadas
Excelente trabajo. solo un pero y es algo que arrastro desde la anterior version cuando recibo una llamada al descolgar se queda unos segundos vibrando. Alguien sabe como solucionar esto
Gracias
|
||||
|
||||
|
Feliz año a todos.
En primer lugar agradecer a Carlis esta maravilla de rom, que yo personalmente la prefiero antes que la Gen. Aún así y por el tema de Ram estoy probando la sense 2.1 en español de Yozgatg. y hay una cosita que quería ver si me ayudas carlis,: es posible instalar el manila locker en la sense 2.1.? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir una nueva rom con nosotros
decirte que esta es la que mas me gusta de todas las que voy probando.... (casi todas) me he instalado la version con tachi. voy a tener que repasar el primer post para ver las mejoras de esta 0,3 porque aparte de mas programas incluidos.... va tan bien como la 2.... y eso ya es muy bueno porque a la 2 no le encontre ningun problema ![]() hay una cosa que no entiendo... ¿porque una version con dialer Tachi y otra con Rhodium?si en apariencia son igual...... (pieso que con poner el de la Rhodium ... el que no quiera videdeoconferencia... que no la use) ¿o hay otras razones que no veo? una opcion que no encuentro (en otras rom con dialer tachi si) es la opcion de que vibre al descolgar... y.... si no tiene o no se puede....... ¿conoceis como hacerlo con algun cab.... truco de registro... o sucedaneo??? |
|
|
||||
|
||||
|
la rom en general esta muy bien pero yo he visto muchos bugs
1º a veces se peta y la pantalla se keda de tds los colores como partida , tras 1 soft reset se arregla 2ºel galarm no funciona , ni suena ni ostias , por milagro no me quede dormido pa ir a trabajr 3º tarda muchisimo en seleccionar a 1 contacto y llamarle , hasta tal punto que pensaba q no lo he dado y he llamado a otro 4º la galeria del manila tarda muchisimo en abrir 1 foto , tengo q apretarla 4-5-6-7 veces y la habre 5º esty jugando y zas mvl blokeado , esty haciendo 1 foto y zas movil blokeado , como soluciono este autoblokeo? pa q cuando este haciendo algo no se blokee solo muchas gracias y esperare 1 respuesta jeje saludos y sigue igual ![]() la alarma la acabo de probar y funciona.. lo q teneis que mirar en la configuración, es q la canción sólo suena una vez.. hay q cambiarlo para abrir la foto a mi se me abre con un ligero toque.. xo en vez de pulsar varias veces, la mantienes pulsada se abre.. y lo del manila.. en teoría sólo debe bloquearse cuando se apaga la pantalla, en caso contrario no.. en las versiones anteriores sí ocurria ![]() has instalado algo? si no lo has instalado y es desde el principio prueba a hacer un hardreset y muy recomendable que le pasaras también el mtty. Si has instalado algo ahí puede estar la clave, pasame el cab y a ver si te puedo hacer uno para restaurar lo que este ha deshecho Gracias por compartir una nueva rom con nosotros
decirte que esta es la que mas me gusta de todas las que voy probando.... (casi todas) me he instalado la version con tachi. voy a tener que repasar el primer post para ver las mejoras de esta 0,3 porque aparte de mas programas incluidos.... va tan bien como la 2.... y eso ya es muy bueno porque a la 2 no le encontre ningun problema ![]() hay una cosa que no entiendo... ¿porque una version con dialer Tachi y otra con Rhodium?si en apariencia son igual...... (pieso que con poner el de la Rhodium ... el que no quiera videdeoconferencia... que no la use) ¿o hay otras razones que no veo? una opcion que no encuentro (en otras rom con dialer tachi si) es la opcion de que vibre al descolgar... y.... si no tiene o no se puede....... ¿conoceis como hacerlo con algun cab.... truco de registro... o sucedaneo??? ![]() De momento no sé como se puede hacer si encuentro algo o alguno de los compañeros ya se posteará ![]() Feliz año a todos.
En primer lugar agradecer a Carlis esta maravilla de rom, que yo personalmente la prefiero antes que la Gen. Aún así y por el tema de Ram estoy probando la sense 2.1 en español de Yozgatg. y hay una cosita que quería ver si me ayudas carlis,: es posible instalar el manila locker en la sense 2.1.? Gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
|
Insralada Sara v3C,sin problemas.Excelente trabajo como siempre Carlis.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom carliss llevo con ella desde ayer por la noche y la verdad esque va rapida para ser sense 2.5 y tengo la radio recomendada por ti, lleva desde esta mañana y son las 7:35 y le queda un 79% de bateria aun.
en mi opinion una pedazo de rom. gracias por compartirla tio. |
|
|
||||
|
||||
|
perdon instalada la version Sara v3 c
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom carliss , rapida ,estable , buen consumo de ram , instale le gen , pero me quedo con la sara
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada y testeada la version A de la saraX0.3 y de momento todo perfecto. Solo comentar que al abrir el resco no me ha pedido nada???? y que en esta version no he encontrado el G-config ,lo he tenido que instalar mediante un cab pero por lo demas sin ningun bug apreciable, un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la version A de la saraX 0.3, de momento todo bien, lo qu echo de menos es el voice dialer ¿hay algún cab para instalarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los enlaces de los mirror de las versiones A y C están un poco liadas. La A dice en su descripción que es la B y la C dice en su descripción que es la A y el fichero a descargar es de la B.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo eché de menos, por eso lo posteé, allá por las primeras páginas de este mismo hilo. Este es el enlace al Cyberon Voice Speed Dial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2149 Creo que en esta versión Carliss ha puesto el programa Alt+Tab asociado al botón de llamar mantenido, así que tendrás que elegir entre éste y el voice dilaer Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso, el pocket player y te aseguro que es una pasada, yo uso la diamond mucho como reproductor de audio en el coche por la entrada auxiliar del coche y tal y este te aseguro que como calidad de sonido pocos encontraras como este, y he probado muchos.
Última edición por guillerag Día 06/01/10 a las 23:30:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo también lo eché de menos, por eso lo posteé, allá por las primeras páginas de este mismo hilo. Este es el enlace al Cyberon Voice Speed Dial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2149 Creo que en esta versión Carliss ha puesto el programa Alt+Tab asociado al botón de llamar mantenido, así que tendrás que elegir entre éste y el voice dilaer Saludos ![]() Muchas gracias, es justo lo que necesitaba |
|
|
||||
|
||||
|
ya prob la de yozgatg ahora probare esta a ver que tal me va
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede decirme cómo se pone la imagen de fondo del Hero que ha incluido Carlis? ya sé que está indicado en el primer post, pero debo ser muy torpe porque no lo consigo.
Voy a Personalizar ->Papel tapiz de imagen -> Selecciono la imagen, pero sigo viendo el fondo negro. Tan solo me parece ver la imagen en el fondo del menu Inicio |
|
|
||||
|
||||
|
re
Buenas, ya he instalado esta rom 3.a, excelente, en el poco trasteo que llevo, he notado que al pasar contactos con bluetooh de la touch a esta me da error y en la diamond no me da la opción de guardarlos dice que los ha recibido pero no, eso si lo hago de uno a uno si lo hago de varios en varios nada, bueno no se si solo me pasa a mi, con la otra versión pude sin problemas, animo por el gran trabajo que estas haciendo, esteticamente no he visto ninguna rom mejor, a ver si funcionalmente conseguimos que tambien lo sea, saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
honnimura: yo antes tenia ese problema asi que mejor me quite de lios y copie los contactos en la sim y listo
![]() facil y rapido. |