|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto que es para mejorar el sonido, lo probare con los auriculares del casco en la moto porque no escucho nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta tonta, como puedo usar el móvil como si fuera un usb en la radio de mi coche? Y cargaría?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se espera pronto cambio de base con novedades?. Hecho de menos el actualizar ya...
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Huele a que Samsumg estaria ya trabajando la 4.4.3 y mirando la hipotetica 5.0 para ver si actualizan a 4.4.3 o dan el salto (despues del note 4 claro). De hecho casi todo lo aparecido ultimamente son ND3 o NC2, y por cierto es de verguenza que la rom libre española este mas desactualizada que la de vodafone, confirmandose la teoria de una supuesta exclusividad por parte de vodafone españa y las actualizaciones
Última edición por silfredo Día 17/06/14 a las 14:25:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos , My Magazine se detiene que debo hacer??
Adcional me gustaria que en la proxima rom tenga mas sonidos para el Spen? |
|
|
||||
|
||||
|
http://androtransfer.com/?developer=...er=hlte-others
Último lean kernel 3.0 por si alguien lo quiere
|
|
||||
|
||||
|
Si pusiste en el aroma los extras del s5 flashea esta y ya no se detendra más my magazine https://www.dropbox.com/s/id1ghmjztk...agazine_UI.zip
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el gravity box funcionando en la king? Baje el kk edition, pero al iniciar da error en el framework..si me pasan la apk..Gracias
|
||||
|
||||
|
hola hice creo que todo bien pero a la hora de iniciar que coloco las cuentas y eso me marca esto secsetupwizard se ha detenido q puedo hacer ayudaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, noticias positivas. En cuestión de unos días podremos avanzar un poquito y tal vez actualicemos base y demás. Aún no es seguro, pero así intentaremos que no haya problemas al regresar de una base nueva a la de ahora.
Un abrazote. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, posiblemente esté respondido, pero no lo encuentro.
¿Hay forma de usar el widget del calendario con el Launcher Nova? Algún método con root o algo? Es que es el único que conozco en el que puedo ver el mes entero y lo que tengo programado cada día sin tener que entrar en la app. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, al fin la he puesto y va de lujo, sólo un par de dudas que seguro que están habladas, me da un consumo muy elevado de multimedia, es lo que más y de indexservice, por otro lado como puedo sacar los botones esos que trae al bajar la cortina de ir a contactos, bloquear,etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como intalaste isiste wipe con el recovery o con aroma
|
|
|