|
|
|
Buenas a todos de nuevo, tras unas semanas, he podido resolver el problema de la app de youtube poniendola como app del sistema y dejando que se ejecute al inicio, ahora vienen unos problemas que he detectado:
1-) SOLO cuando relizo una llamada y me lo cogen, me sale que la aplicacion com.android.phone se ha detenido. 2-) el wifi muchas veces me da como que está conectado pero no me da internet, desconecto y vuelo a conectar desde los ajustes rapidos y va, pero al rato igual, los intervalos con los que me pasa son aleatorios. 3-) cuando desbloqueo el tlf, no se ve casi nada, el brillo tarda unos segundos en regularse. 4-) he tenido algun que otro reinicio, pero de momento nada serio. Un saludo a todos y una gran ovacion a JCampano por la ROM |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unos meses usando la aosp de needrom y no he tenido ningún problema. Podéis probarla y ver que tal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Funciona Xposed y GravityBox?. ¿Has notado alguna mejoría en el GPS? y para mi lo mas importante...¿has tenido algún reinicio (aunque solo sea uno) en todo este tiempo.? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona xposed y gravity perfectamente, pudiendo modificar todo, incluido icono de batería. Yo no he tenido ningún reinicio aún, pero ya no se de que depende lo de los reinicios. Gps... Pues google maps en su línea, con sygic ningún problema aunque ya sabemos que el problema de antena que tenemos no de soluciona con software.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo mucho interés en probar esa rom, aunque bien es cierto que la que uso (la 4.30 de Bader, de fecha 18/06/2014) va absolutamente impecable. Interpreto que el "kinguser3.40_v57_4_.4Root_RU" es para cambiar el SU; lo que no tengo ni idea es lo del parche"SD". Me gustaría mucho que me lo aclararas si puede ser. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver, el kinguser es para instalarte el root en ruso, yo lo que hice fué bajarme el supersu oficial y flashearlo por recovery y todo ok, sin problema alguno. El parche SD es porque por defecto, la ROM te instala las aplicaciones y todo en la SD, es decir, está intercambiada la memoria interna por la SD, entonces mi consejo es que flashees el parche justo después de flashear la ROM, así tendrás el móvil perfectamente. Espero serviros de ayuda. Un saludo!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no recuerdo si estaba el enlace junto con la ROM, o en los comentarios.
|
|
|
|
En los enlaces de la ROM no está...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de ver y si sale . se llama sd
|
|
|
|
Pues debo estar cegato o metiendo la pata, porque en el post de los enlaces para descargar las distintas versiones de la ROM no encuentro nada que ponga 'Parche SD'...
Es un archivo que ya viene 'dentro' de la ROM y que aparece tras instalarla? O es un zip que hay que flashear por Recovery? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interpreto que te refieres al Super User de Google Play.
Si no es asi, ¿me podías indicar de donde lo bajas? ¿Se flashea por recovery? Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Solo veía en los enlaces del foro, no en los de Needrom ![]() gracias, compi
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si poniendo el enlace me saltaría las reglas del foro , pon supersu zip en google y no te sería difícil encontrarlo. En caso de que no lo encuentres mándame un mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola de nuevo a todos, he estado algo liadillo pero he conseguido arreglar el punto 1 haciendo los wipes y reinstalando la rom, arreglando también el punto 4, así que ahora sólo me falta lo del WiFi, el brillo desde el modo ingeniero le he subido el nivel mínimo en el nivel 1 o 0 desde las opciones de ingenieros y he reducido la molestia. Un saludo a todos y probaré la ROM que dice el compi keteden666 ahora que estoy con unos días libres. Un saludo para todos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo la GW.., ¿me funcionará? |
| Respuesta |