|
|
||||
|
||||
|
vamoooooos! que no decaiga el hilo. De las opciones que tenemos, que soleis usar para las notificaciones? Yo es que no me decido por ninguna. Casi me es mas comodo encender pantalla y bajar la cortina...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lockscreen notifications y modo bolsillo, es lo que mejor va y menos consume.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, probaremos un tiempo a ver que tal. Lo tienes tal como viene?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero tengo quitado que se encienda la pantalla cada vez que lo saco del bolsillo, solo se enciende cuando hay notificaciones, no me acuerdo si venía exactamente así.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, a mi me viene asi. ahora me ha llegado la noti y lo tenia en mesa y se ha encendido. supongo que esto es normal? cuando lo lleve guardado no deberia encenderse no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí tranquilo, de vez en cuando se enciende estando fuera pero rara vez, dentro del bolsillo en teoría no, siempre que lo saco despacio la pantalla está apagada hasta que asoma el sensor de proximidad.
|
|
|
|
yo dentro de poco andaré por aquí. tuve esta rom en el n4 y ahora me comprare el n5 (he estado dudando si no coger el lg g2)
|
|
|
||||
|
||||
|
etonces desactivo la de activacion de notificacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso, no me acordaba de esa opción, yo la tengo quitada por que si no cada vez que te llega una notificación te enciende la pantalla aunque esté en el bolsillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
;););););)hecho. gracias compañero, probare unos dias a ver si me convence
|
|
|
|
|
Cita:
Aun ando por aca xq mi n5 se lo quedo mi esposa |
|
|
||||
|
||||
|
no te pone el system.ui bastante alto el modo bolsillo? lo llevo al 18% ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
No se no me termina de convencer. A parte que el modo bolsillo no me funciona bien
![]() Voy a ir probando, seguramente acabe con peek o como hasta ahora |
|
|
||||
|
||||
|
No te funciona bien?? Por que? A mi me va de fábula.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea. No se enciende cuando lo saco del bolsillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo, pues que raro tío, yo llevo otra rom, pero con la revo también me iba genial, de hecho desde que probé el dichoso modo bolsillo ya no puedo estar si él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que se te encienda al sacarlo del bolsillo sin notificaciones pendientes tienes que tener activada la opción "Mostrar siempre"
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que sonaba la noti y al sacarlo no se encendia. Pero bueno estoy con Peek ahora
|
|
|
|
|
|
He probado rooms y esta es la mejor,para cuadno una con 4.4.3??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»