|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay que fijarse en las 21154 visitas al hilo jeje.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo del 1% es por otro hilo que dijeron que es el porcentaje de la gente que trastea con root,roms, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te creas, piensa en cuantas personas conoces con un tlf Samsung y, de estas, cuantas saben si quiera lo que es el root. Somos una minoría dentro de los millones de móviles que vende Samsung. Pero esa minoría somos los que estamos en estos foros y trasteamos.
Yo creo que la manía de las marcas por limitar la garantía con el root y demás es por «tenernos controlados» a los de aquí, porque si no tendríamos total libertad para toquetear. ¡Qué tiempos con el Galaxy S! Flasheé miles de veces ... y ¡sin contadores!
Última edición por -PM- Día 12/05/14 a las 00:48:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el Galaxy S es que no existía el contador. Claro es como si tuviese una pegatina en la caja que dijese: "Flashea y rootea lo que quieras"
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a -PM- su comentario: | ||
|
|
|
miiguelpco tienes un privado...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
He llamado al sat samsung de mi ciudad donde me dijeron que me cubría la garantía aun llevándolo con knox subido y he preguntado si depende de la gravedad de la avería (avería nivel 3) los reparan allí o los llevan a Madrid. Me han dicho que en esos casos los llevan a Madrid donde se supone que sí ponen impedimentos con el knox subido como le ocurrió a batuka
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
|
|
Vamos chavales que ya lo teneis!!!!
Saludetes a todos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yoshito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostia! Desde las 13.38 nadie postea...está perdiendo fuerza!!!! Hahaha
|
|
|
||||
|
||||
|
no es que esté perdiendo fuerza sino que los compañeros trabajan. No desespereis que al final lo lograrán.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a miguemeneses su comentario: | ||
|
|
|
Bueno solo comentar, que yo junto a miiguelpco me he unido a la causa de modificar o crear un BL a ver que sacamos de esto, y miiguelpco y otros compañeros mas de testers...
Os iremos informando.. Os doy mi palabra que si logramos algo, desde que tengamos resultados lo posteo yo o miiguelpco... Gracias a todos los que os habéis ofrecido de testers y a todos los demás por vuestra paciencia.. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a maxwellp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja exacto estamos mirando cosas, y quiero hablar con maxwell ademas yo por ejemplo hoy he estado muy liado
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a miiguelpco su comentario: | ||
|
|
|
Ánimo monstruos
|
|
|
|
Como me molaría que lo sacaráis aquí antes que en xda
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a ellos tmb jajaja que son 2600 euros de premio jajajaj
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para lo de los 2600 es el del note 3?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»