|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buf, al margen de que no es que sepa mucho inglés me coges a punto de empezar la mudanza.
Solo esta traducida al 41%? Yo pensaba en que quedaría muy poco |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice como puedo hacer para que la luz led encienda cuando me llega whatsapp o facebook. No logró hacerlo en led display. Es urgente
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a la traduccion que estamos haciendo nueva, no la que lleva rom actualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, cuando utilizo el móvil cargando, no me carga, al contrario se baja la batería, o se mantiene. Eso es normal o hay algún problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se soluciono, lo volví ah conectar, y ya está cargando. Pero demora mucho, aun no llega ni al 10% desde que pasé la publicación
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder se esta bajando nuevamente, que coño pasaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel llevas? Si ves que te sigue el problema, Wipe cache partition, dalvik cache le pasas limpiador de kernel y lo vuelves a instalar.
Última edición por raff222 Día 18/06/14 a las 08:49:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no prueba con otro cargador a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me aclarais una duda . le puse el kernel yank para cm11 ( y me va bien ) pero he leido algo de que el que hay que poner es el omni. Cual seria el bueno??
Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mas adecuado es el Omni, yo llevo boeffla omni, desconozco las versiones del kernel yank. Pero si dices que te va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 539282Pues si , mejor con el omni . Casi 1000 puntos mas con el omni en antutu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es con el 2.2 o el 2.3 beta 6?
Porque a mi con el 2.2 no llega a 20000 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jodo y la batería que dice con ese kernel?
|