|
||
|
|
||||
|
||||
|
InsertCoin Mirror (US Based) – provided by trjlive
InsertCoin Mirror (EU Based) – provided by deagleone InsertCoin Mirror (EU Based) – provided by DutchDanny que diferencia tienen ?¿
|
||||
|
||||
|
es descomprimirlos y usarlos
|
||||
|
||||
|
si es verdad acabo de darme cuenta yo tambien
|
||||
|
||||
|
instalada la versión 2.6.0 y anda muy bien, ahora me toca ver como se comporta con la batería.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Se os a pasado comentar el tema del superusuario,que ahora te instala por defecto ,ya no te da la opción ,vaya tela,no entiendo estas cosas ....
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto.
No te da la opción de seleccionarlo en el aroma... Estaba mejor la opción de seleccionar porque ese da errores con el titanium... Yo tengo puesto ya el otro, en cuanto me di cuenta
Última edición por lokitina Día 11/05/14 a las 09:58:17. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
cual el del supersu? me lo bajé del play: https://play.google.com/store/apps/d...infire.supersu Lo compré hace tiempo
![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también prefiero supersu.
No entiendo por qué esta vez lo quitaron, pero creo que en próximas versiones baad volverá a poner la opción de elegir super usuario, que la verdad es lo más acertado. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es. Lo tienes ya?
|
||||
|
||||
|
Holas
Alguien me puede decir Pq en insertcoin kontrol en la opcion various y en audio no puedo seleccionar o marcar ninguna opción como la bombsound suport o harman/kardor suport? : Pd: tengo insertcoin 2.6.0 Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ,instalas del play Store ,reincias ,abres la app y elimina el otro ,así de sencillo
Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a D4DD1 su comentario: | ||