|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo correo electrónico:
[Superandroide: Tienda online smartphone y tablet importación] Preparado para ser enviado =) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El xiaomi mikey se está vendiendo ya? no lo encuentro por ningún sitio, cuanto vale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me acaba de llamar superandroide. Me lo envían hoy por Nacex y me llega mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha cambiado el estado del pedido.....................
Preparado para ser enviado va quedando menos |
|
|
||||
|
||||
|
mismo mensaje de cambio de estado del pedido y también email de superandroide confirmándome que me será entregado mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
otro con el cambio de status
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues chicos hay 4 personas a las que les tendría que haber llegado hoy, porque los mandaron a Nacex ayer, alguno le ha llegado y lo tiene calladito.
Última edición por Ureus Día 23/04/14 a las 15:13:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también cambio de estado del pedido, pero no de que se me entregará mañana, veremos si esta tarde recibo algún aviso de Nacex, más que nada para asegurarme que haya alguien en casa.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también cambio de estado a preparado para el envio pero nada de confirmación de que será entregado mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje URGENTE
Jucoher y Goku17 decidme ya vuestro número de pedido, es importante. Se que ya me lo habéis dado pero no estoy delante del PC ahora y no lo puedo consultar. |
|
|
||||
|
||||
|
el mio es el 4459. Que pasa pues? hay problemas? No me digas eso.
Por cierto, en mi pedido el envio pone por ASM, que era la unica opcion que me daba cuando hice el pedido. Última edición por goku17 Día 23/04/14 a las 18:21:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio es el 4547 disculpa la tardanza estaba conduciendo, volviendo del trabajo
Última edición por jucoher Día 23/04/14 a las 18:37:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame uno para la parienta color dark grey, multilenguaje y root, gracias.
|