![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CrAzY_CbR, que tal te va el modem nbh ingles?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Otra vez estoy con vosotros, al final he tenido que hacer una instalación limpia desde cero, pero ya lo tengo casi todo como quería. Decir que me encanta la Osiris y que sois unos monstruos, no me da tiempo a seguiros, parece que me haya perdido algo porque parecen los ánimos caldeados.
De nuevo gracias y salu2. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo creo que paso de probar más módems, me van todos igual tengo los mismos decibelios de señal con todos los módem por igual menos con el nb9 que ese si es verdad que me va un poquito peor
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estimado Jorge_Kai, como puedes ver en este momento no discute nadie, pero lo que ya te he dicho por privado y no obtengo respuesta, es que la solución no es borrar los mensajes es tomar decisiones, por que al que insultan no es a ti, es a nosotros, a los que faltan al respeto es a nosotros, a los que acusan de copiar, pero luego no aportan una sola prueba es a nosotros y el daño queda por mucho que luego se borre el mensaje y lo que es peor se repetirá en unos días vendrán y lo mismo otra vez. Tan mal no lo debemos de hacer cuando tanto preocupamos, pero lo que no es de recibo es que un usuario se despida diciendo ADIÓS ANIMAL y todo quede en que se borre su MENSAJE, estoy cansado de ver a cocineros de otras Roms agotados de esto mismo. Lo dicho espero algo más de HTCMANIA y si después de este post al que quieres expulsar es a mi, libre eres de hacerlo, pero que se presente un solo compañero al que yo haya faltado al respeto. Un saludo
![]() ![]() |
|
Si ya me salen bien al poner las fotos nuevamente. Gracias
![]() ![]() |
|
||
Cita:
En concreto yo las imágenes las pongo de 540x960 píxeles en los fondos y de 270x480 en la cortina. Las de la cortina da igual, puede ser la foto que sea porque yo la integro sobre una plantilla que me hice. Y las del fondo de ajustes, pues si son en proporción tal que la relación entre el alto y el ancho sea de 1,777777778 (es decir, por ejemplo, que 960 dividido entre 540 da como resultado 1,777777778). Pero tu tranquilo. Si alguna de las que hay te gusta, pues bien. Y si prefieres otra tuya por gusto personal pasame la imagen y yo te lo preparo. Cita:
Saludos. VanVuelven. ![]() ![]() |
|
Compañero peterjosman69, ¿podrías pasarme la imagen esa por privado? Es que ni desde el pc ni desde Tapatalk consigo verla...
Gracias. VanVuelven. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
si por supuesto. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otra cosa y me toca a mi decirlo que es desagradable.
Estamos con el espacio del Wuala al 80 % ocupado. Si alguien quiere aportar aunque sea un euro, que de en el botón donar que por ejemplo esta en mi firma. Por ahora subsistimos con la generosisima aportación de @Sirucato. Otra forma de ayudar si alguien no tiene cuenta en wuala y no le importa que le recomendemos le mandamos un email y por cada uno que se abra cuenta nos dan 1 gb más. Gracias a todos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos. VanVuelven. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Vamos un 2 % gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. ![]() ![]() |
|
Os escribí hace unos días al mail del Team. Pero bueno, voy a enviaros un mail ahora.
![]() ![]() |
|
Compañero peterjosman69, mira a ver si te parece bien esta cortina. Espero que sea de tu agrado. Te va a quedar así después de flashear el archivo por recovery...
![]() No he encontrado ninguna imagen de un balón con el escudo del Recre. Si tú tienes alguna pues me la pasas por privado y te la hago. El enlace, si quieres bajarte esa cortina, te lo dejo aquí. https://mega.co.nz/#!KMJBQRgJ!Eta7H1...TgD4UK56IrhkTo Saludos. VanVuelven. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lorenzo lamas el rey de las camas, vanvuelven el rey de las cortinas... Gracias amigo
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Ok tomo nota del tamaño de los ajustes La cortina uso la misma que usaba en mi S2. La uso con gravity para poner la imagen y el wanam para dar transparencias ![]() Asi queda mi cortina y no la cambio ni con agua hirviendo jeje Que por cierto la imagen me la hicieron transparente para la cortina expresamente ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferch_79 su comentario: | ||
|
|
Ups se me olvido decir que la manija de la cortina se la cambie por una que encontre por xda y se la puse a esta cortina y la verdad es que queda genial
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|