|
||
|
|
||||
|
||||
|
no se si este publicacion ya se puso.... de ser asi... pido disculpas
http://www.tuexperto.com/2014/04/22/...les-filtrados |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no me he empapado de todo lo referente a ROM, stock, rootear, etc aunque entiendo más o menos los conceptos o así lo imagino. Me imagino que cuando deciis los cocineros, son los desarrollarores que implementan las roms y tal.
Alguien puede decirme ¿Alguna(s) ventaja(s) de usar rom, roter o como se llame por ejemplo en nuestro S3, respecto a tenerlo de origen? Es para hacerme una idea de a lo que abarca. |
|
|
||||
|
||||
|
no se si este publicacion ya se puso.... de ser asi... pido disculpas
http://www.tuexperto.com/2014/04/22/...les-filtrados ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente y en mi humilde opinión, yo para lo único que quiero que salga la kitkat para nuestro terminal, es para que le meta mano un cocinero y la roote, la deodexee y le haga una liteada de tres pares de huevos, si no es así, paso de Stocks.
No se el historial de actualizaciones de otros terminales actuales, pero sinceramente no podemos estar descontentos con el tema actualizaciones en el SGS3, ya podemos darnos con un canto en los dientes de todas las que hemos recibido y si nos dan la KitKat ya sera la ostia, yo hace unos añicos vine de una HTC Desire HD y si no mal recuerdo nos dejaron tirados a la primera de cambio, en la 3.2 mas o menos, no recuerdo bien, joder que recuerdos, aquello si era rootear un android, no como ahora que solo flaseas un archivo y ya lo tienes jejejeje. En fin........ viva los cocineros y los que colaboran con ellos, que gracias a todos hacen que disfrutemos al 100% del maquinon que tenemos de móvil. Un saludo ![]() Estoy contigo en que yo también quiero la stock para que un cocinero le meta mano, concretamente uno que se llama indie que hace las rom omega, de lo mejorcito que hay. HTC fue malisima en tema de actualizaciones, por eso ahora no se come un cagao, porque samsung sea solo mala yo no me quedo contento. Google "obliga" a los fabricantes a dar 18 meses mínimo de soporte y kitkat esta dentro de esos 18 meses, no es mi problema que samsung tarde meses y meses en sacar una rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ha dicho antes uno, mi S3 y el de mi mujer van de lujo con la 4.3 sin rootear ni na, así que pasando de cocineros y milongas, si viene la 4.4 bien y si no también
.
|
|
|
||||
|
||||
|
googleando me encontre con esto, parecen buenas noticias...De echo los Note 2 franceses ya comensaron a recibirla, parece un buen rumbo no?
http://www.subdivx.com/X12X123X18080...galaxy-s3.html Última edición por kadajj Día 28/04/14 a las 18:11:29. |
|
|
||||
|
||||
|
googleando me encontre con esto, parecen buenas noticias...
http://www.subdivx.com/X12X123X18080...galaxy-s3.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, no se uds que esperan de KK, pero por lo menos YO, no le veo nada especial.. vengo de mi anterior s3 con JB 4.3 y ahora en mi s4 KK 4.4.2 y la verdad no le veo novedades; más de lo mismo... pero si me gustaría saber que esperan de KK a ver si es lo mismo que me pasaba a mí; que esperaba nueva interfaz, mejor manejo de la memoria, duración de la batería.. pero de eso la verdad poco o nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, no se uds que esperan de KK, pero por lo menos YO, no le veo nada especial.. vengo de mi anterior s3 con JB 4.3 y ahora en mi s4 KK 4.4.2 y la verdad no le veo novedades; más de lo mismo... pero si me gustaría saber que esperan de KK a ver si es lo mismo que me pasaba a mí; que esperaba nueva interfaz, mejor manejo de la memoria, duración de la batería.. pero de eso la verdad poco o nada.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Esque yo pienso lo mismo, tengo la nexus 7 con ART y no noto diferencia alguna con davil, es mas la actualizacion no pesaba mucho
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj ok lo lamento... ahora si va lo que todos deseamos; es una rom realmente increíble, gestiona la memoria tan bien que parece que lleváramos 3 gigas de ram, efectos en la cámara jamás vistos, cámara lenta, rápida, semilenta, semi rápida, batería dura casi 4 días. . Jajajaja mentiras compañeros; esperar para que vean los cambios que trae KK
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
samsung siempre avisa en ultimo momento, yo creo que si actualizara
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Seria darle un empujón mas de vida en soporte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, para los cocineros si es bueno que se actualice y de ahí hacer volar nuestros cels. .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno es eso, le darían un empujón bastante grande y aguantaría bastante más actualizado, por que si se da el caso de que lo dejan en la actual 4.3 ira muriendo poco a poco... cada vez sera mas difícil actualizarlo a 4.5 o 5.0 e iran abandonandolo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tu has probado una rom k no sea la stock??? Jejeje Yo lo ago al contrario Mi movil no ve una stock ni en sueños jajaja Y cuando pongo una stock es porke la paso por la cocina y la pruevo justo hantes de suvirla al mega y compartirla con los demas Pero no veas lo pesadas y lentas k son con toda la mierda k mete samsung (musichub,gamehub;el dropbox......)k cuando instalas la rom te piden actualizacion y todas esas apks y mas al actualizarse se kedan en el system ocupando espacio jejejeje Pero apartir de esa stock ago unas roms k te cagas tanto en fluidez y tematizacion y las dejo actualizadas Tengo muchos temas(barcelona,real madrid,kitti,heavy,dj tiesto,etc...) y varias roms cocinadas k van de maravilla Pero sigue con la stock si es lo k te gusta y crees k va mejor
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje
Pero tu has probado una rom k no sea la stock??? Jejeje Yo lo ago al contrario Mi movil no ve una stock ni en sueños jajaja Y cuando pongo una stock es porke la paso por la cocina y la pruevo justo hantes de suvirla al mega y compartirla con los demas Pero no veas lo pesadas y lentas k son con toda la mierda k mete samsung (musichub,gamehub;el dropbox......)k cuando instalas la rom te piden actualizacion y todas esas apks y mas al actualizarse se kedan en el system ocupando espacio jejejeje Pero apartir de esa stock ago unas roms k te cagas tanto en fluidez y tematizacion y las dejo actualizadas Tengo muchos temas(barcelona,real madrid,kitti,heavy,dj tiesto,etc...) y varias roms cocinadas k van de maravilla Pero sigue con la stock si es lo k te gusta y crees k va mejor ![]() Y como las stock no hay nada
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|