|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pintaza compi!
Deseando que salga esa actu para meterla del tirón. Saludos y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami de primera no me dio con twrp me daba todo ok pero al iniciar me quedaba en la bola.
Probé con cwm me daba tbn como instalada pero tbn las 4pelotas con el recovery plihz nada ese si de primera error Con twrp instale pero es un tema raro esto xq ala mayoría pasa por que ala primera no me daba luego con el twrp me jalo una opción es flashear con el mismo paso que pone kenet dos veces sin reiniciar la primera es una hipótesis que provare en la v3 si si es que me da ese error |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo. . |
|
|
||||
|
||||
|
El link n1 de descarga del primer post, no va
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo kenet y al lio!!!!! Puedes estar orgulloso del trabajo que haceis, llevo mucho mucho tiempo flasheando y las adm son de mis favoritas, es dificil encontrar fiabilidad e innovación, personalmente prefiero lo primero pero tener pinceladas de lo ultimo es estar en la brecha de las punteras, asi que paciencia para un buen desarrollo como hasta ahora.;)
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le doy opción de configurar para descargar idioma se reinicia. .
|
|
|
||||
|
||||
|
Kenet tengo un problema, instale la V2 y me daba error al instalarla, como tenia la V1 en el movil le puse esa y sin problemas, qur hago?�� sera que no se descargo bien? El primer enlace de descarga tuyo no va.
Última edición por Maferto Día 27/03/14 a las 07:38:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Maferto Día 27/03/14 a las 08:59:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El fix es para que no te de fc el calendario dependiendo el uso que le des te lo puede tirar 1 vez al día o 15 veces en 2 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, me he descargado el 1 link y parece que si va, se esta instalando...Osea que el segundo link estara corrupto. Bueno, lleva un rato el movil despues de instalar la rom, he reiniciado el movil, y se queda en las 4 bolitas amarilla, roja, verde y azul. de ahi no pasa, Última edición por Maferto Día 27/03/14 a las 12:23:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se te queda en las bolitas esas que dices sera porque no le as metido antes el recovery TWRP por ODIN!! Yo en especifico tengo instalada la version "openrecovery-twrp-2.6.3.0-t03g.img.tar" A mi me paso lo mismo y desde que le meti este recovery no tengo ningun problema al cambiar de rom stock kit kat. Y recuerda en hacer los wipes antes de la instalacion. Espero que te sirva de ayuda compi!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se te queda en las bolitas esas que dices sera porque no le as metido antes el recovery TWRP por ODIN!! Yo en especifico tengo instalada la version "openrecovery-twrp-2.6.3.0-t03g.img.tar" A mi me paso lo mismo y desde que le meti este recovery no tengo ningun problema al cambiar de rom stock kit kat. Y recuerda en hacer los wipes antes de la instalacion. Espero que te sirva de ayuda compi!!
![]() ![]() Vaya, en estos momentos lo estaba instalando por el recovery ese Philpz pero si no va, lo hago como tu dices... En que apartado se mete el recovery dentro de odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues metiendo la rom con el recovery Philpz_Touch 6.0.7.9 me lo ha instado bien.
Otra cosa,segun el primer post, una vez instalada la rom, hay que volver al recovery y volverla a instalar y hacer los wipes? es necesario otra vez reinstalarla? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta meter el twrp por odin. Yo lo tengo instalado desde recovery y funciona perfecta la rom
|