|
|
Cita:
www.antelife.com/practical-protective-back-cover-for-umi-x1-pro.html ![]() ![]() Un saludo ![]() ![]() Última edición por Fozzie133 Día 26/04/14 a las 20:51:20 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fozzie133 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tratare de buscar una solución |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Angry bird Go = 370 mb Lenovo Super Camera = 90 mb Whatsapps = 45 mb Y de ahi para abajo si te fijas esas 3 ya me ocuparon la mitad y no son pocas las aplicaciones que tengo Cabe decir que ya movi todo lo que se podia mover a la memoria SD |
|
Chicos yo he comprado esta tipo libro en Aliexpress, a ver cuando me llegue que tal, bueno cuando me lleguen primero el móvil y luego la funda jajajajaja
![]() |
|
![]()
Ju@nky Chicos yo he comprado esta tipo libro en Aliexpress, a ver cuando me llegue que tal, bueno cuando me lleguen primero el móvil y luego la funda jajajajaja
Hola, estoy intentando encontrar este móvil DOOGEE Pixels DG350 al precio interesante pero no encuentro nada. ¿Dónde lo compraste? |
|
||||
|
||||
Yo lo compre en Tinydeal terdaron 15 dias en enviarlo vamos superrarido me llego con funda de platico y una micro sd de 8gb creo que sigue la oferta
|
|
||||
|
||||
Hola soy nuevo en el foro pero he estado muy pendiente de vuestro trabajo y os lo habeis currado mucho recibi i terminal hace cinco dias y la verdad no estoy puesto en este tipo de tecnologias intente descargar la camara lenovo pero no supe istale la ucam y creo que hace buenas fotos y buenos videos
|
|
||||
|
||||
Donde comprais las fundas? A alguien le interesaría hacer una comuna para comprar unas cuantas?
|
|
||||
|
||||
Sii
|
|
Hola Chicos, os voy a contar mi periplo en la compra de este movil.
Despues de haber comprado dos moviles chinos en antelife con algun que otro incidente, me decidi a comprar este movil en otra tienda, no sin haber escuchado unos cuantos comentarios negativos en este foro y despues de mirar en otras tiendas chinas, me decidi a comprarlo en www.pandawill.com , pues bien, mis presagios se cumplieron. Compro el telefono el dia 18/04 despues de preguntar si tienen stock, me confirman que si. El lunes 21/04 pido informacion a traves del chat y me dicen que tardan 5 dias en darme el numero de seguimiento, dias que encuentro excesivos, ya que si tienen el telefono en stock no entiendo que tarden tanto, pero bueno.... les doy margen de confianza. Pues bien, hoy dia 25/04 me vuelvo a poner en contacto para saber algo del telfono y me dicen que disculpe las molestias pero no tienen stock ![]() ![]() ![]() ![]() He quedado con la persona que me a atendido en el chat una devolucion del importe, ya veremos cuando me lo devuelven gggrrrrrr. Ahora toca esperar la devolucion y volver a realizar de nuevo la compra en otra pagina por supuesto, ya me han visto el pelo por PANDAWILL. Ahora mismo en mi cuenta de pandawill el pedido aparace como FRACASADO ![]() ![]() Por ultimo solo os pedire consejo de otra tienda para iniciar el proceso de compra en cuanto tenga la devolución en mi poder, a poder ser comentar tanto la tienda como los dias que os a tardado. No os meto mas la chapa ![]() ![]() Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también lo compré en Tinydeal el día 4 de abril (viernes). El día 7 (lunes) tenia el track. De momento sigo esperando y no tengo noticias todavía de que esté cerca
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jorgeelalto, como quitaste el punto que te salio en pantalla del modo debug?, me ha pasado lo mismo
|
|
||||
|
||||
Yo compre 2 mas en dx hace una semana y me dijeron que el proveedor esta semana no repartió los terminales, lo que me hace sospechar que doogee no los esta entregando hasta arreglar los bugs, ojala sea por eso
|
|
||||
|
||||
Howi, no lo he conseguido quitar, sigue en mi pantalla de desbloqueo D:
|
|
||||
|
||||
Pues habrá que investigar, he visto que se me habían activado modo avanzado en las opciones de desarrollo.
|
|
||||
|
||||
yo tambien lo pedi el dia 4 de abril y el dia 22 lo fui a recoger a correos
|
|
||||
|
||||
Cita:
10/04/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 20/04/2014 En tránsito 21/04/2014 En proceso de entrega 21/04/2014 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal 21/04/2014 En tránsito 21/04/2014 En proceso de entrega 22/04/2014 Entregado |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Éste es el estado del mío. Será que no tenían stock???? ![]() 09/04/2014 Admitido 11/04/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen Última edición por djgus74 Día 25/04/14 a las 20:01:14 |
|
|
|
Cita:
Salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«