|
|
Cita:
Cada vez que activo la geolocalizacion se abre este proceso: GoogleLocationService ![]() Entonces, si desactivo la localización éste no se para y el GPS ya no vuelve a funcionar. Solución? Forzar la detención y ya está. Estoy mirando la opción de bloquear los wakelocks. He desactivado estos dos pero no hace nada: ![]() ¿Alguna idea? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de antemano! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Estando en dalvik puedes actualizar el framework sin problema alguno. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Chicos estoy aprovechando oa bichear la rom en esta mañana de lluvia y tengo otra dudilla...
Cómo se utiliza el selector de temas? Yo voy al Play Store y me descargo alguno pero no me deja seleccionarlo...algún alma caritativa sabe que pasos seguir? XD ![]() ![]() |
|
No te entendí muy bien, overhtc 😕
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Es más simple que el mecanismo de un botijo ![]() ![]() Bajas el tema en .apk, vas a ajustes-kinder y desde la opción temas lo seleccionas y aplicas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Dices bajartelo en apk pero también puede ser instalándolo desde el Google Play no? De toas formas ya he conseguio meterle la del video del primer post, que dejastes el enlace al play store para descargarla y va perfectamente... Gracias de nuevo por tu pronta respuesta, eres un crak! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En las opciones de ubicación tienes varios métodos, usa solo el del dispositivo (osea el solo el gps, sin usar las redes móviles) a ver si así te va mejor.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
El problema viene por el proceso que comento, el cual no se para. Cuando mato el proceso luego ya funciona de nuevo. Y claro, estoy intentado averiguar cómo pararlo sin tener que estar haciéndolo de manera manual. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Podrías probar a congelarlo con Greenify por ejemplo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, una pregunta, el porcentaje de la batería no me pasa por los números impares, esto es , pasa del 100 al 98...96...etc ¿le encontráis lógica?. Vengo de la R10, hice instalación limpia y la rom me va de maravilla, con 5 h de pantalla, pero es curioso lo de el porcentaje...
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Edit: He de decir que me funciona perfecto: posicionamiento, rapidez, etc. Solo que una vez desactivo la ubicacion se queda ese proceso en segundo plano y hasta que no lo mato no vuelve a posicionarse. Última edición por Leish Día 08/02/14 a las 14:34:03 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos desde España a Brasil que nos siguen por esta web.
![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jajaja, me imaginaba que el problema era mio, pero que vamos, que puedo vivir con los porcentajes pares solo
![]() Gracias. Saludos ![]() ![]() |
|
|
Esperemos jajaja Como dice el dicho: muerto el perro se acabo la rabia. Es decir, al menos sé el problema así que cada vez que necesite el GPS ya sé lo que hacer.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|