![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
está petada la tienda de tanta gente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta a petar xk yo a las 3 tras actualizar se podría entrar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también paso de restaurar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, no entiendo las quejas de algunas personas, no solamente en HTCMania, sino también en otros foros. Por mas actualización oficial de Microsoft que sea, no deja de ser una versión previa de la actualización final. Por lo cual de aquí a verano, detalles como el acceso directo de Wi-Fi en el centro de notificaciones podría cambiar hasta entonces. Un dato curioso que mencionar es el de que si la conexión Wi-Fi está desactivada, la activa sin problemas, mientras que si está activada, te manda a la configuración. Última edición por Creeper2 Día 14/04/14 a las 20:21:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve muy chulo, si señor!
![]() Yo ahorita estoy terminando de instalar la primera ![]() Supongo que la segunda va a tardar un buen rato descargando, ya que mi internet no es tan rapido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
TIENDA COLPASADA,,,,,,,
Me acaba de saltar otra actualización sin tocar el teléfono para nada,,, no he visto bien de que se trata ya que he sido muy cafre y le he dicho que si sin dudarlo, pero creo que es un paquete de idiomas o algo asi. Última edición por moninpro Día 14/04/14 a las 20:32:12 |
|
|
|
si me fijé. no entendia como el icono de windows phone no indicaba desde siempre el nivel de señal. muy demigrante
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosas a mejorar: Que los juegos no salgan en la lista de apps. Que se borren las notificaciones de whatsapp cuando las miras en la app (esto creo que es cosa de Whatsapp porque las de mails y Facebook sí que se van). Cortana en español. Algunos textos sin traducir (como las carpetas de Facebook). Algunos tiles no cogen la foto de fondo. No me gusta como ha cambiado el hub de música que ya no te deja abrir otras apps ni muestra las caratulas en el tile y pantalla.
Por lo demás, estoy encantado con esta actualización, Microsoft no ha defraudado, y creo que a lo largo del verano nos vamos a sorprender mucho |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La tienda sigue caída, he hecho hard reset y nada de nada, así que a esperar a ver si se soluciona...
PD: Me estoy dando cuenta de que se vive mejor sin WhatsApp jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Omg, carga demasiado lento... si lo uso enchufado se sigue descargando !!!!!! help
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si sigue así te va a tocar hacer un hard reset.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que cuando enchufas el celular, apenas lo moves para de cargar (se desenchufa") ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No ningún problema, además he tenido la ocasión de probar esta tarde con dos cargadores uno de pared y otro portátil de batería,,, perfectos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto, antes que cayera la tienda, he instalado flipboard pero lo he quitado porque no me dejaba validar mi user de flipboard
|
|
|
||||
|
||||
|
y para los que no seamos rot o admin , para cuando la actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya va la tiendaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Falsa alarma, pero ya deja ver las Apps e intentar instalarlas. A mi hace una horas ni eso. Avanzamos
|
|
|
|
no me van los datos con yoigo....alguien mas? edito: ya me van, tardo un rato en pillarlos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con yoigo si, lo único es que cuando coge la red de movistar sale el triangulo y si no esta activada la itererancia de datos no funciona
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»