![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
no quiero ser pesimista pero viendo que algunos (por no decir unos bastantes) están teniendo problemas con 4.4.2 no me sería de extrañar que HTC se espere a presentar el M8 y después nos mande la actualización con sense incluido, ya que de buen seguro algunos de los problemillas pueden ser que los desarrolladores estuvieran más centrados en el proyecto de sense 6.0. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo realista HTC querrá exclusividad para su nueva capa Sense así que dudo mucho esa estrategia por su parte y tardaremos en verlo en nuestros terminales y más presentando el teléfono el mes que viene
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me llegó y soy m7_u de los cid HTC__332 que tardan un montón en llegar... Eso sí libre jejeje uploadfromtaptalk1392894565441.jpg descargando...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maddox.lynnus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues desperté como todas las mañanas y como el pare nuestro de todos los días (siempre medio zombie) le di a actualizar y voala!!! Jajaja Sigan intentando cumpas
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, que tal, a ver si alguien me aclara, he bajado la aplicación CID GATTER
la información que he podido sacar es esto M7_UL_JB43 arriba en cid gatter pone (cid is : (HTC_304)Me podríais decir con que aplicación o metodo lo sabéis vosotros, que modelo de htc one tengo, versión y cid etc Muchas gracias Estoy deseando actualizar Última edición por tomnet4 Día 20/02/14 a las 13:43:02 |
|
|
||||
|
||||
|
[ATTACH]473653 nueva plantilla de actualizaciones de HTC... Del cocinero de HTC "llabtoofer"
http://llabtoofer.com/2014/02/20/htc...es-plan-20-02 Esto tiene buena pinta....;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola, que tal, a ver si me puedes aclarar, he bajado la aplicación CID GATTER la información que he podido sacar es esto M7_UL_JB43 arriba en cid gatter pone (cid is : (HTC_304)Me podríais decir con que aplicación o metodo lo sabéis vosotros, que modelo de htc one tengo, versión y cid etc Muchas gracias Estoy deseando actualizar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se, estoy pensando instalarle una rom, que me aconsejas,espero a la Ota, solo he instalado rom en windows phone en un htc hd7 que ventajas tendria al instalar una rom o cual me aconsejas te agradezco infinitamente la información Muy amable por todo Última edición por tomnet4 Día 20/02/14 a las 13:55:34 |
|
|
||||
|
||||
|
La ota 4.4.2 para el cid 332 brickeo mi one. Esta en QHS-USB Mode
|
|
|
||||
|
||||
|
porque ? como a si ? yo lo acabo de actulizar ayer y no tuve problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que si creo que ha cambiado es, cuando antes lo prendía, solo presionaba el boton unos segundos, lo soltaba antes que vibre y prendía normal.
Ahora tengo que tenerlo presionado hasta que vibre y luego tengo que soltarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, a lo que se termino de instalar, dejo de prender. Y cuando lo conecte a la computadora me lo reconoce asi. Hard- brick
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque no lo pueda creer mi tlf sobrevivió al hardbrick |
|
|
|
Por lo que se ve,la actualización viene con una nueva base 4.22....
Esperemos que hayan solucionado los problemas que había. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro con cid HTC__332 . por fin llegó la actualización. Ya veremos como va y si no da problemas con el wifi.
Me recomendais un hard reset o algo? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»