![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
A eso mismo estoy esperando yo, a que salga la oficial o en su lugar, una rom bien cocinada...
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual, solo tengo 2g en la sim1. Voy a volver a una V5 y esperar que esté más fina.
|
|
A mi me pasa que el desbloqueo con mi band me funciona solo a veces no se si será por la rom
|
|
||||
|
||||
Yo creo que es de la ROM. La mía no iba muy fina y a veces le costaba sincronizar y desbloquear. Es la primera beta y aún le queda.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arturito109 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi también me aparece lo de sin servicio, pero en la pantalla de bloqueo, cuando desblequeo se pone bien, con el nombre del operador. Pero lo peor es no tener 3g.
|
|
Cuanto creéis, que podría tardar en salír la rom oficial u otra mejorada? Por curiosidad je je.
|
||||
|
||||
Cita:
Yo calculo que más o menos un mes mínimo! Aunque en cualquier momento se puede volver a filtrar otra beta, habrá que estar atentos!! Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
Ya se q dependerá de Miui o algún cocinero prodigio, pero a lo mejor podéis tener alguna opinión personal. Ya hay ganas de darle meneo al Redmi.
|
||||
|
||||
Con las betas están cumpliendo el ultimo calendario q publicaron. Yo creo q a finales de marzo cuanto mas tarde mejor xq están depurando lollipop para mi2s si retrasan lo suficiente el lanzamiento de la beta del rr1s la basaran en lollipop probada previamente
|
|
Gracias por la info.
|
|
||||
|
||||
le encontrado un bug en el navegador, no puedo cambiar de tono desde el menu sonido pero los datos si que me van y le hecho root aun asi bastante bien a un 90%
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para cambiar la melodia, abres el reproductor, menu de opciones y en mostrar, quita el filtro del tamaño, y ya podrás ver y cambiarlo. Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xuso77 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de los datos es un coñazo pero por lo menos chuta a 20 k/s (no es hdspa pero bueno), |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero si esta rodeada de serie, lo que pasa es que los permisos se dan de diferente forma, explicado esta en el hilo, pero bueno... Cuando una aplicación te diga que no puede conseguir permisos o que no está roteado el terminal, entonces te vas a seguridad/permisos y te aparece dicha aplicación, le das los permisos ,entonces empezara a preguntarte con una cuenta regresiva de cinco segundos cada vez, unas cinco veces,cuando acabe esa aplicación ya tiene permisos de súper usuario. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pepeeltattoo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo que me indicas ya lo había probado, pero dentro de seguridad y privacidad o dentro de security (hay dos menús) la opción de permisos no me indica las aplicaciones que solicitan root, la opción permisos sólo es para preguntar antes de que una aplicación tenga acceso a la agenda, ubicación, WiFi, etc
He entrado en todas las opciones de los menús de seguridad y privacidad o el de security y no veo la opción que dices por ningún lado. Si pudieras poner una captura del menú me ayudaría bastante. Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Al abrir una aplicación que pide ser Root, te dice que no lo eres, y es en ese momento cuando vas a segurity, ahí esta lo de los permisos. Ahora te aparecerá la aplicación de antes. Como dice el compi, tienes que darle unos 5 permisos a cada aplicación, y ya está. Es así de fácil. Puede ser que si has flasheado superusers, etc,te hayas cargado el root nativo. Si no lo haces funcionar, reinstala la Rom. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ahí la tienes |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepeeltattoo su comentario: | ||
|
Por cierto, amigos. No me paré a comprobar cuáles son las caracteristicas y novedades que trae m
Miui 6 a diferencia de lo que tiene la 5 ¿ Qué es lo más novedoso o tal vez mejor? Ya se entiende que buscan mejorar la estabilidad y calidad de estas, pero, esa es mi curiosidad.. Con tempo buscaré por Internet más info, de momento ¿Qué me adelantais? |
|
||||
|
||||
Cita:
Poder usar KitKat es la mayor novedad y las apps compatibles, en mi caso imprescindible para usar la Mi Band. La interfaz de Miui6 es más fina y bonita, así como las apps nativas Música y Tiempo. Merece la pena el cambio, pero si no necesitas actualizar para poder usar alguna app o función de KitKat, es mejor que esperes a que saquen la versión oficial estable. Esto es una beta y va a ir peor que la que tengas tú de Miui v5. |
|
|
Perfecto, ya tengo una mejor idea con tu aporte, la verdad es, que el teléfono lo uso de modo normal, es decir, como usuario utilitario mas bien tirando a convencional.. La opción que mas provecho le saco es, la de Miracast. Espero q siga en la v. 6.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|