![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El kernel más estable es el que lleva la rom. Pero prueba con el kontez que esta en la kitchen. O empieza del principio. Por qué otra opcion si no has restaurado aplis de sistema es seguir el tuto de meter el kernel y meter el talexop de nuevo. Borrando carpeta lib, pasando script de limpieza de la kitchen y volviendo a meter el kernel |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
No he restaurado nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yelo veo que usas el mismo launcher que yo, sabes si en la opcion 3D como tu lo llevas, no hay opcion de aumentar el tamaño de los iconos, yo se que en modo normal si, en editor de iconos pero en 3D no lo veo, a mi me gusta verlos mas grandes, un saludo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a belfast74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene solucion para lo de la pantalla verde al cargar el movil apagado? es muy molesto la verdad.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zekiwow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los muchachos sugieren siempre que es mejor cargar en modo avión. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a NolitoAutista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Carga la full y pasale el liteador, es lo que hago yo , ya que tengo ese mismo problema con la lite
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carrijl10 su comentario: | ||
|
|
|
belfast74 como te va la rom? ya no tienes los microcortes? le has cambiado el kernel? un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=yelo;12204541]OK
Tienes un privado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como lo haces dimeeeeeeee por que si copio la v9 y la copia de aplicaciones y todo lo que tengo a la sd y después hay que formatearla y formatear sd interna como lo haces si me dices más o menos lo ago ahora mismo Jaaaa llevo todo en la sd gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tmaxs3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo lo hacéis ya e puesto aver como porque hay que borras sd interna y externa gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tmaxs3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Descargate la rom desde el movil y el limpiador de kernel y los pasas a la externa. Pasate también la copia de titanium o de lo que creas que necesites. Reinicias en recovery y sólo haz los wipes y formats SOLO de la interna y ya puedes flashear la rom desde la externa. Prueba y nos dices
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a EstherC su comentario: | ||
|
|
|
Jav ahora me va genial ningun problema y no he cambiado nada, yo si fuera tu me instalaria de nuevo la V9 y lo pruebas un par de dias, tampoco pierdes nada, no me digas el porque pero ahora escucho y veo todo bien, un saludo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a belfast74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo lo que necesitas para la instalacion de rom desde movil descargatelas a la externa y ya puedes instalar la rom sin ningun problema |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
a ver si tengo la misma suerte y puedo disfrutar de esta fantastica nueva rom, un saludo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jav yasta aki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Holaa,
Yo estoy en 4.4.2 la fna5 puedo bajar de version para volver a tener la next??? Última edición por nyro Día 22/01/14 a las 17:11:55 Razón: mal escrito xp |
|
|
|
Carrijl10. Te lo envio un privado
Última edición por yelo Día 22/01/14 a las 17:22:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes knox activo?? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EstherC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo el knox a 0x1
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nyro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sii |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes un nandroid hecho puedes restaurarlo sin ningun problema y despues solo te queda cambiar el modem a uno para las 4.3 porque se te va a quedar el de la 4.4.2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:00:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a ver si tengo la misma suerte y puedo disfrutar de esta fantastica nueva rom, un saludo.