Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/14, 11:07:50
Array

[xs_avatar]
Litthe Litthe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Movistar
Charly, yo espero que salga alguna versión de esas.
Por que la verdad 16GB y sin expansión de SD es lo que me tira para atrás por muy bonito y flamante que sea...la realidad es que en nada lo tienes lleno...dos pelis en HD pa disfrutar de ese pantallón y casi lo tienes K.O.
Aunque seguro que habrá gente a la que le quede grande.
Responder Con Cita

Viejo 27/01/14, 11:08:27
Array

[xs_avatar]
ciruelete ciruelete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12T Pro
Tu operador: Orange
Yo también espero eso Charlyparrots, porque una cosa que me temo es esa subida de precios, aunque si es verdad que Xiaomi va a empezar a distribuir más teléfonos, imagino que la competitividad hará que bajen precios las tiendas...
Suerte con la funda por cierto!!

Estuve mirando por Aliexpress y hay que andarse con ojo, entre los que ponen MTK6589T y 1:1 no sabes qué tienda puede tener uno de verdad. Incluso escribí a una la semana pasada y me dijeron que lo tenían en stock, en colores blanco, dorado y no sé qué más... me quedé un poco a cuadros, porque o son custom como el MotoX o son copias descaradas del Mi3.

Por cierto también, una cosa que decías Charlyparrots, era que no sacaban nada de margen en Maomaomall al venderlo a ese precio, pero hay que tener en cuenta que sacaban al menos más de 20 dólares por tfno con el descuento incluido, y me temo que 20 dólares en China es dinero, aunque aquí nos parezca una pequeñez.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 11:31:12
Array

[xs_avatar]
urdi69 urdi69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Charlyparrots Ver Mensaje
Soy yo. En teoría la funda esta de camino, sale el seguimiento en correos. Todo sea que venga el paquete vacío. A todo esto alguien sabe alguna tienda en aliexpress que sea fiable y lo tengan. Yo he pedido alguna cosa de poco y de momento no he tenido problemas. De todas formas yo auguro que la semana que viene en muchas tiendas van a volver a tener stock ya veréis. Pasado el arrechucho primero y lo del año chino, se tranquilizará la cosa y será mucho más fácil comprarlo a partir del día 7. Eso si espero que no suban los precios. Aunque anunció xiaomi que después del año chino sacaban el modelo mi3s con soporte para redes LTE, y posiblemente tb el de 64 Gb y otros colores, Asique supongo que con un modelo superior no suba este e incluso baje.
Tiendas fiables de aliexpress
http://www.aliexpress.com/item/Prese...556151320.html
http://www.aliexpress.com/item/Origi...407808846.html

Pregunta antes de comprar si tienen stock en el chat y mira los dias que tienen para el envio

Lo del LTE para el proximo mes creo que es como un unicornio todo el mundo a oido hablar de el pero nadie lo a visto

Tambien habria que ver con que bandas biene por mucho LTE que lleve si no trae la 3 5 y 7 en españa no funcionaria
En china usan otras bandas pero creo que en HONG-KONG usan las mismas que en España
Eso de un pais dos sistemas nos va a venir bien al final a los españoles
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 11:58:54
Array

[xs_avatar]
lematt lematt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SII
 Cita: Originalmente Escrito por pantench Ver Mensaje
Al final como siempre la tienda q mas xiaomi consigue a pesar de las criticas y errores es spemall!!

Y tú como sabes eso?. No me puedo creer que lleves la cuenta de todas las tiendas chinas y sus ventas

Seria mejor si dijeras que Spemall es la tienda que más ha vendido en el foro, lo cual ni es lo mismo, ni significa lo mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/14, 12:00:03
Array

[xs_avatar]
alerglez alerglez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Buenos días,

Completado!! Acabo de ver en Paypal que me han devuelto el dinero,...,
En fin, veré la parte positiva de todo esto y es que, despúes de realizar la reserva el 6 de enero y con fecha 27 de enero me hicieran la devolución (antes de esos 30 días que comentan).
Creo que ahora se curarán en salud, y harán otra estrategia,..., te dicen que hasta el 27 de febrero nada, pero no me extrañaría que antes de esa fecha envien mails diciendo que ya tienen disponible en stock y que ha sido antes de las fechas previstas,...
Reconozco que es la primera vez que he esperado tan pacientemente por un terminal, antes no me ocurría

Sldos
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 12:04:13
Array

[xs_avatar]
jdvivar jdvivar no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Nexus S
 Cita: Originalmente Escrito por ciruelete Ver Mensaje
Jajajaja, paso de conjuntas e historias raras, y si lo dices por mí Litthe, cómo voy a abandonaros??
También puede ser que en su necedad (cosa que han demostrado con creces estos días), los de la tienda entendieran que les enviarían los teléfonos el 27 de enero y en Xiaomi les decían: "que no, cazurros, que es febrero..." y ellos ni caso oye... jejeje
Saludos!
Creo que le has dado en el clavo Ciruelete. Mucha casualidad es que ellos pensarán que los iban a enviar el 27 de enero y al final sea el mismo día de febrero, máxime cuando ninguna de las otras tiendas lo tiene en stock.

Por otro lado, una de las cosas que a muchos nos ha tirado más de maomaomall ha sido el descuento tan fuerte de esta tienda. Con el 12% de descuento (y regalo de flip cover!) con el código PROBELLE el teléfono se te queda en 260€, si eliges el envío gratuito. Ciertamente es un precio insuperable.

En AlegreCompra está a $439, eso son 320€. Son 60€ de diferencia, y ni siquiera sé si eso llevaría supuestamente el envío o habría que sumárselo, con lo cual la diferencia podría ser incluso mayor. Existe algún código o descuento conocido para AlegreCompra que yo no esté teniendo en cuenta? O también ¿conocéis otra tienda de fiar con un precio competitivo (~270€, $370)?
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 12:04:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajaja, estamos igual alerglez, como niños chicos esperando impacientemente por un teléfono como el juguete navideño que siempre quisimos!!
Yo sinceramente espero que tengas razón y antes del 27 haya novedades de los maomaomallos estos y podamos pedir el Mi3, sobre todo el amarillo!! Jeje.

A ver si el año nuevo chino trae novedades rápidas y jugosas de Xiaomi.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 13:12:04
Array

[xs_avatar]
Charlyparrots Charlyparrots no está en línea
Miembro del foro

Yo también espero eso Charlyparrots, porque una cosa que me temo es esa subida de precios, aunque si es verdad que Xiaomi va a empezar a distribuir más teléfonos, imagino que la competitividad hará que bajen precios las tiendas...
Suerte con la funda por cierto!!

Estuve mirando por Aliexpress y hay que andarse con ojo, entre los que ponen MTK6589T y 1:1 no sabes qué tienda puede tener uno de verdad. Incluso escribí a una la semana pasada y me dijeron que lo tenían en stock, en colores blanco, dorado y no sé qué más... me quedé un poco a cuadros, porque o son custom como el MotoX o son copias descaradas del Mi3.

Por cierto también, una cosa que decías Charlyparrots, era que no sacaban nada de margen en Maomaomall al venderlo a ese precio, pero hay que tener en cuenta que sacaban al menos más de 20 dólares por tfno con el descuento incluido, y me temo que 20 dólares en China es dinero, aunque aquí nos parezca una pequeñez.

Saludos!

Si a mi lo de aliexpress me da miedito, reconozco que he pedido cosas de poca monta alguna vez y en algunas tiendas no hay problema. Pero a lo que yo me refería antes de que comprarais en maomaomall es que ninguna repito ninguna tienda sería tiene el teléfono en stock a día de hoy, eso significa que no están vendiendo xiaomi a nadie y menos en cantidades importantes. Lo del mi3s es una noticia de la propia xiaomi, lo leí en gizchina. A mi me trae al pairo el 4g, pero a otras personas seguro que no. Lo que digo es que si sacan un modelo superior allí en China por un precio similar, no creo que suban mucho el modelo antiguo. De todas formas creo que un precio razonable sería entre 300-320 euros. Yo por se previó lo pillo en una tienda que me de garantías. Por más me parece que es un abuso. Que maomaomall ganara 20 euros por terminal me parece poco pero además hay que añadir que ellos pagaban el importe de DHL, Asique el beneficio todavía era menor.
Lo que a día de hoy se me escapa es porque maomaomall ha hecho lo que ha hecho, no tiene mucho sentido si no era con el fin de estafar, y como ese no es, pues la verdad ni idea pero algo habrá, ya nos enteraremos. No creo que sea ingenuidad la verdad algo oculto habrá por ahí.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 13:15:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Toda la razón Charly, esto es un misterio lo de maomaomall y la que han montado para nada.
Si querían darse publicidad, desde luego que se la han dado, pero no de la buena, jeje.

Por otro lado estoy buscando una alternativa para pillar el Mi3 que si me sale ya os contaré, aunque es un poco un long shot, pero oye, tenía que intentarlo.
Aunque ya sé que hasta el día 7 de febrero nada se va a mover.
También he escrito a GHDeal a ver si saben cuándo lo van a volver a tener en stock pq dijeron que mantendrían el precio al tenerlo en stock de nuevo... en fin, veremos.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 13:16:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por urdi69 Ver Mensaje
Tiendas fiables de aliexpress
http://www.aliexpress.com/item/Prese...556151320.html
http://www.aliexpress.com/item/Origi...407808846.html

Pregunta antes de comprar si tienen stock en el chat y mira los dias que tienen para el envio

Lo del LTE para el proximo mes creo que es como un unicornio todo el mundo a oido hablar de el pero nadie lo a visto

Tambien habria que ver con que bandas biene por mucho LTE que lleve si no trae la 3 5 y 7 en españa no funcionaria
En china usan otras bandas pero creo que en HONG-KONG usan las mismas que en España
Eso de un pais dos sistemas nos va a venir bien al final a los españoles

A mi el 4g me es igual, lo decía porque si sacan algo mejor no creo que suban el precio del modelo más antiguo. La primera tienda de aliexpress, parece que tiene una reputación a prueba de bombas, pero es presale ósea que a día de hoy no lo tienen. La segunda se va de precio. A mi me da de que van a tener stock en 15 días todas a la vez Asique la segunda semana de febrero habrá donde elegir. Es cuestión de tener un poco de paciencia.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 13:18:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Toda la razón Charly, esto es un misterio lo de maomaomall y la que han montado para nada.
Si querían darse publicidad, desde luego que se la han dado, pero no de la buena, jeje.

Por otro lado estoy buscando una alternativa para pillar el Mi3 que si me sale ya os contaré, aunque es un poco un long shot, pero oye, tenía que intentarlo.
Aunque ya sé que hasta el día 7 de febrero nada se va a mover.
También he escrito a GHDeal a ver si saben cuándo lo van a volver a tener en stock pq dijeron que mantendrían el precio al tenerlo en stock de nuevo... en fin, veremos.

Saludos!

De ghdeal, hablan bien en un foro italiano a tres personas les ha llegado y sin problemas y el original. Habrá que ver cuando lo sacan y si mantienen precio que a día de hoy n tiene competencia. Yo lo que digo cualquier sitio fiable por 300-320 me vale. Me parece un pereció razonable.....más no pago.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 13:25:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo estoy igual, y diría un poco más, porque pagar ya 300 por el teléfono me parece demasiado.
Y no porque no lo valga, ojo, sino porque me parece que es demasiado margen el que se lleva el reseller por coger, empaquetarlo y mandarlo por correo...

Vi lo del foro italiano sobre ghdeal, pero a ver si vuelven a tener stock pronto.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 13:33:23
Array

[xs_avatar]
pantench pantench no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Z3 y LG G3
Definitivamente en maomaomall tienen un lio de la ostia! Me acaba de llegar la orden de confirmacion del xiaomi mi3 jajaja! Despues de devolverme el dinero y mandarme un mail q hasta finales de febrero naa me mandan un mail con la orden de confirmacion!!! De locos
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 13:36:42
Array

[xs_avatar]
Nemetyson Nemetyson no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone5
Ami tb ahora mismo me mandan el email de confirmación del pedido? No hay quién les entienda
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 13:42:24
Array

[xs_avatar]
pantench pantench no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Z3 y LG G3
Solo faltaria q nos enviaran alguno sin pagar como le a pasado a fastcardtech alguna vez!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 13:43:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pone pendiente de enviar, sería la Ostia que pusiese ya el tracking y todo jeje
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 13:52:18
Array

[xs_avatar]
KazkaKraneoz KazkaKraneoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por Nemetyson Ver Mensaje
Pone pendiente de enviar, sería la Ostia que pusiese ya el tracking y todo jeje
Ya no es que tengan el precio más bajo, ahora los regalan
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 13:52:49
Array

[xs_avatar]
Litthe Litthe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: One Plus 5
Jajaj son la lexe estos de MaoMao...:sly::sly:
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 13:53:28
Array

[xs_avatar]
urdi69 urdi69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Otro que le han enviado la orden de confirmacion y le han devuelto el dinero antes por paypal

Yo prometo que si me lo envian es original les pago
Responder Con Cita

Viejo 27/01/14, 14:32:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me han respondido esto:
the order confirmation is created before for your order,and we will reserve one for you when it is in stocks!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 18:52:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /