|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ilopezsmx yo solo te puedo confirmar que se puede actualizar via OTA
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo por aqui, a ver si me podeis echar una mano.
instale la version JXDCNBA 4.0 estable que habia en el primer post y hoy me ha llegado una actualizacion via OTA JXDCNBA 8.0 la he intentado instalar pero me sale un error. me podeis ayudar? o no vale la pena actualizarla? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedo para mañana por la mañana tendréis subida la Rom V4.3_careca_JXDCNBA8.0.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Graciass |
|
|
||||
|
||||
|
quiero subir unas capturas de pantalla pero no se como porque no encuentro donde insertar un archivo
Última edición por fonsiki Día 27/02/14 a las 15:44:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Si leer he leído. Pero las suma de las actualizaciones estaba en la JXDCNAL6.0 que era la que estaba colgada ayer.
Pero de repente hoy hay un cambio de nombre en la rom JXDTWBA y no JXDCNAL como hasta ahora y con un peso que por muchas actualizaciones que pongas no es normal 417M. Que es mucho mas que las de desarrollo. Siempre es mayor tamaño la de desarrollo que la estable. Porque en la estable depuran los fallos y borran algunas cosas que no han valido. Y en este caso la estable es mucho mayor |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La revisaré esta noche a ver que cambios trae. V6 CON KITKAT? JE JE JE
|
|
|
||||
|
||||
|
Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miui saca una ROM cada viernes, dicha Rom es la Developer ( Desarrolladores ) con posibilidad de activar ROOT.
Miui a parte de esta Rom para desarrolladores saca una Rom cada MES con todas las mejoras y es la ESTABLE pero sin la posibilidad de activar ROOT. |
|
|
||||
|
||||
|
Al cambiar la ROM o actualizar pierdes todos los datos? Es que si no seria un rollo actualizar cada semana o mes y volver a poner todo xp
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo al servidor Rom Estable. No he podido probarla así que sereis mi conejito de indias!!! je je
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez actualizado instalas el Backup y listo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|