|
|
||||
|
||||
|
bueno ya le teneis en la kitchen el teme v3, acordarse de renombrar el fichero de nombre largo
saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No quería herir sensibilidades, es verdad que las CM me van como un tiro, aqui al instalar esta la note muy pesada, e incluso hice lo que ponía en el primer post de hacer de nuevo los wipes
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, llevo la V2 desde que la sacaste y he observado un gasto anormal de los servicios de google play. Lo puedes ver en esta imagen.... Me acordé de esta apk que subiste en la V1....serviria de algo cambiarla o es normal el consumo que tengo? En la V1 si que se la puse y lo note, lo que no se es si habeis hecho vosotros ya el cambio para la V2 o incluso que no sea compatible con ella. Muchas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar esta rom en un g2 D805?
Si la respuesta es no como puedo portarla? |
|
|
|
Tengo el movil rooteado y con la D80210e y keria ponerle la esta rom
yo sigo los pasos del tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696415 : - Select Type = 3GQCT (esta arriba a la izquierda) - PhoneMode = DIAG (esta arriba a la derecha) - Select kdz file =(arriba a la derecha) seleccionamos la rom que hemos bajado .kdz - ahora Click "Normal web upgrade test" (esta abajo a la derecha) - ahora saldrá otra ventana, le dais a "Upgrade Start" (esta abajo a la derecha) y me sale este mensage : Select Tool -> B2C Client Setup menu y no hay manera de seguir, por k puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si leieramos en la primera pagina sabriamos que debemos tener instalado un custom recovery desde el cual haciendo los wipes adecuados que se describen, deberia funcionar sin problemas. saludos pd no se puede meter una custom a traves de flash tool ya que el archivo no es KDZ |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
Amen
|
|
|
|
No, no me estoy ekivocando,en la primera pagida dice k se deberia poner la 10f antes y eso rs lo k intentaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez instalado el theme v3 hay algún flasheable para reducir el tamaño de la navbar? Es que prefiero no activar el xposed a ser posible. Gracias
|
|
|
|
Compi en la kitchen hay varios mod con distintos tamaños.saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría ayudar a quitar el acceso directo de los botones de atrás del G2? A veces me pasa que al llevarlo en el bolsillo (estando bloqueado), se me activa la cámara sin darme cuenta y el teléfono empieza a coger temperatura de forma alarmante hasta que me doy cuenta por el calor en la pierna y cierro la aplicación, por no decir el gasto de batería que esto supone.
Veo que las teclas traseras de subir y bajar el volumen del G2 son accesos directos para iniciar la cámara y una aplicación de notas cuando el teléfono esta bloqueado. Sabeis alguna forma de desactivar estas opciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mirate drivers y demas a ver si los tienes bien suele fallar por ahi casi siempre el flastool Última edición por kadoc01 Día 07/02/14 a las 09:35:52 |
|
|
||||
|
||||
|
No digo nada mas mirar la screen jejejeje
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el que viene stock, yo no cambio stock nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
entre hoy y mañana nuevos mods de baterias, popups fondos de seting cortinas etc etc
aqui no paramos |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos popups by eladios
Gracias amigo mu chulos funcionan perfectos ![]() ![]() ![]() Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, no hay cosa que más me guste que poder personalizar a mi gusto toda la parte visual. y el diseño de la señal de red y WiFi está guapísimo por lo menos para mi gusto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Thanks
|