![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pasar link del kernel y decir que version tienes?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He metido la version 3.8. Parece ir bien, pero he perdido el root... como hago para ser root otra vez?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ya se ha llegado a alguna conclusion de que modem es el mejor? el mk4, mk9 o ml4, la verdad es que sigo en la 3.1.1 pero mas bien por pereza de tener que poner otra vez las aplicaciones y eso. Pero si se gana en fluidez la verdad estoy pensando en ponerla.
|
|
|
||||
|
||||
|
El modem depende de la zona donde vivas.
Eso es probar y ver cual te va mejor, yo puse desde el primer día el MK9 y como me va bien, pues sigo con el. |
|
|
|
Interesante... Yo lo puse por PDA y tube un bloqueo infernal q me hizo sudar... Voy a reflash en la casilla BL
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien no tiene el Odin para PC 3.09
https://www.dropbox.com/s/oavnvygfke...din3_v3.09.zip Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas foreros!
Primero de todo felicitar a estos maquinas por el trabajo que hacen y el tiempo que les dedican para que gente como nosotros le saquemos mayor rendimiento a nuestras bestias. No soy un habitual en esto de participar en los foros.. pero bueno, mas o menos me defiendo a la hora de rootear el telefono. Tengo una duda.. a ver si me la podeis resolver. He metido la Rom 3.2 (la vegeta) y una vez instalada no me detecta el Wifi de casa ni ninguno.. es decir, bajo cortina activo wifi y no se activa. ¿Que tengo que hacer? Un saludo y muchisimas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Has instalado el bootloader MJ5? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me habia saltado el tema del bootloader... ahora surge de nuevo un problema. Yo instalaba las Roms haciendo vol+ mas boton central.... etc! Intento meterle bootloader.md5 por ODIN y no me detecta el movil.. que puedo hacer? Cuando lo conecto x usb hace el ruido de error el ordenador.. ![]() Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para ponerlo en modo download debes de presionar:
Volumen - Botón home Botón encendido Después al de volumen más y Odin te debe de detectar el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Asegurate además que tengas los drivers del teléfono. Seguramente por eso no te lo está detectando. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias a todos x ayudarme! a ver si puedo ponerle el wifi q esto no es lo mismo! jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Debes de instalar el KIES, es el programa oficial de Samsung. Lo puedes conseguir en la misma web de Samsung. Este programa te instalara los drivers para que tu sistema operativo lo reconozca. Yo uso Windows 8 y lo reconoce a la primera.
|
|
|
|
Buenas. Llevo la 3.1.1 Hasta ayer notaba muchísimo lag. Era más rápido el galaxi mini de mi hijo que este. Tenia todas las apps que podía movidas a la sd, tengo unas 100, se me ocurrió moverlas al teléfono y ya parece otro. Lo digo como experiencia y para comentar que esta opción de las 4.3 dista de ser eficaz. Cuando llevaba 4.1.2 usaba el link 2sd y nunca me había pasado esto. Si alguien sabe como mover las apps a la sd sin lag agradecería el consejo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Samsung, clase 10. Y no ni se acerca. Ahora mas o menos va bien, tengo los juegos en la sd, solo llevo dos, 60 mb. Pero en 4.1.2 no pasaba. Pregunta, sabes si en las 4.3 se pueden invertir las memorias?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si metes el kernel de agni creo que si en la propia aplicacion agni control.No lo he probado pero si hay la opcion.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema