|
||
|
|
||||
|
||||
|
Razi creo que tu preguntaste si teniamos que poner Julian Group...
La respuesta es Si. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quienes son los colaboradores?
tengo el ID para enviar preparado |
|
|
||||
|
||||
|
En principio sí, pero yo me aseguraría de dejar claro en el apartado donde se pone el color, que si no lo hay, te pongan cualquiera, vaya a ser que les de por esperar el color que les falta... Algo de eso dice exxtrema en el video, que sería buena cosa que repaséis antes de comprar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola exxtrema, no he recibido mi gmail, te envie el correo con mi nick y todo correcto, estoy en la posicion 423. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lista de colaboradores
anfran raulaia kzeusk javi_asd kyokuruben Zanahoriom Blacjaac PuLsEAtHaL herculino |
|
|
||||
|
||||
|
el color de la funda debes especificarlo en el campo de observaciones del propio carrito. El color del móvil es GRIS y SOLO gris, y no se sabe cuando entrarán más colores, pero probablemente dentro de bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla a los que hayáis hecho ya el pedido.
Una vez que lo has hecho y pagado, en el resumen del pedido ¿aparece por algún sitio la información que introduciste en el postscrip ? Sólo por tener constancia de que han recibido esa información. Ya queda menoooos! |
|
|
||||
|
||||
|
Como hacer para elegir color negro del movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar el enlace de la guia de compra q no me aclaro y no lo encuentro.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me los acaban de pasar por MP!
Una pregunta! Voy a comprar a través de mi cuenta el mío y el de mi amigo? Se pueden unificar los dos en el mismo envío? Estamos con unos 20 puestos de diferencia por lo que no me importaría que me lo mandaran con su numero de orden. En caso de que se pueda hacer, como hago para que sólo me cobren un envío? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha olvidado poner lo de Julian's Group
|
||||
|
||||
|
Feliz Año 2014!!!!.
Te he remitido el ID de la compra en Spemall. Muchas gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una putada lo del color..... ni siquiera en la tienda sabrán cuando recibirán negros no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien asegura que Spemall luego envía por pedido y no por orden de registro ?
|