|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instalada y configurada solo he tenido un problema con el supersu que he tenido que bajarmelo de xda en formato zip y reinstalarlo por si le pasa a alguien mas mañana le dare caña pero de momento va muy fluida vamos a ver el consumo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info actualizare el supersu en la kitchen
|
||||
|
||||
|
Me cago en la leche puñetera no tengo root, se podra actualizar los binarios.Algun zip flaseable del super user see podrá solucionar? ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja trankiko chavalito ahi una opcion mas facil si tienes el recovery philz en philz setting ahi una opcion para actualizar los binarios si no me dices y te paso el link para el zip
|
||||
|
||||
|
Ultima version del supersu en zip http://download.chainfire.eu/382/Sup...erSU-v1.93.zip
|
||||
|
||||
|
Si estaba tranquilo sabía que tiene solución lo que pasa que me dio rabia😊
Gracias compi por ser tan rápido probaré con ese link |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, fue una tontería.
Voy a trastear Un poco Que aun no la configure. Va bien la rom como de costumbre☺ Voy a mirar ese widget del tiempo que tiene muy buena pinta Gracias por la rom caballero;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Aqui trasteando y encontré dos cosas 1.El teclado de lg da cierre forzoso 2.Extraño la camara en la parte inferior de la pantalla de bloqueo Seguimos checando |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias lo de la camara en pantalla de bloqueo no se si esta version la trae por defecto ya que no toque mucho ya que solo prepare la base para testear lo de lg vamos a ver que pasa con eso
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene capturas de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigo esta casi total stock unicos cambios dialer blanco contactos mensajes y los toggle los cambiamos de verde a blanco y la cortina semi trasparente jeje no lo tengo a mano para poder subir capturas a ver algunos de lo que la estan probando sube algunas
|
||||
|
||||
|
Esta en una captura de esta gran y fluida rom no puede subir más porque mi Internet es fatal
|
|
|
||||
|
||||
|
Teclado LG reparado uploadfromtaptalk1393395708975.jpguploadfromtaptalk1393395726073.jpg
|
||||
|
||||
|
buenos dias prometeus,,,aun no has subido lo de la trasparencia del clima verdad? la subiras hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias prometeus,,,aun no has subido lo de la trasparencia del clima verdad? la subiras hoy?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||