|
||
|
#721
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo con 2h 40m de pantalla y tras 13 horas encendido me queda un 33%
Mas o menos como todas Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
|
|
|
|
#723
|
||||
|
||||
|
|
|
#725
|
||||
|
||||
|
|
|
#727
|
||||
|
||||
|
|
|
#730
|
||||
|
||||
|
|
|
#731
|
||||
|
||||
|
Sí lo desactivas es como poner Lista negra
|
|
#732
|
||||
|
||||
|
Alguien q use gravity box para hacer la barra de bavegacion mas pequeña en rc1 les funciona xq ami no !
|
|
#733
|
||||
|
||||
|
Disculpen cómo hago una instalación limpia o sea los pasos que wipe realizó y que debo hacer luego no entendí eso muy bien
|
|
#734
|
||||
|
||||
|
No entiendo esto de la instalación limpia y quiero hacerlo ya que tengo multarom y quiero deshacerme de eso además de otras cosas
|
|
#736
|
||||
|
||||
|
Eso si, haz copia de las apps con sus datos con titanium o similar, para restaurarlas luego.
__________________
Nexus 5 - MultiRom
![]() Android stock 4.4.4 - Primary Cataclysm Stable 23Febr |
| Gracias de parte de: | ||
|
#737
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Al ver los problemas del Chrome en la RC1 no he actualizado, estoy con la anterior, la 4.4 Beta 1, y no me funciona la Zona Wifi para compartir internet, alguien me podria decir si le funciona? o es cosa mia.
Muchas gracias! Saludoos! |
|
#738
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco pude compartir los datos, ni por WiFi ni por USB, cuando la probé hace un par de meses + o -
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#739
|
||||
|
||||
|
Ya está la RC 2 para descarga en la web, pero aún no hay changelog ni nada. Ahora mismo q la meto a ver si se solucionan los bugs...
__________________
Smartphone: SGS i9000--->Nexus 4--->Nexus 5 (Panda Edition)
Tablet: Onda v972 |
|
|