|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja ya tunee el mio, pero gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otias que guapa pasala ¡¡¡¡
|
||||
|
||||
|
Estoy aun terminandola, tengo el tema abierto puedes descargarlo desde allí.
Lo publique más arriba la dirección. Editado: Toma la dirección del tema. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=754879 Última edición por punisher0082 Día 13/02/14 a las 09:44:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguno conoce un kernel o solución para cuando abres el cajón de las aplicaciones no tarden tanto en aparecer?? No es siempre, pero cuando pasa te dan ganas de mandar el móvil a donde la picó el pollo
|
||||
|
||||
|
Ya te dije cansino y no escuchas.
Xpure |
|
|
||||
|
||||
|
No siempre toda solución pasa por cambiar el kernel......
A veces es necesario ajustarlo de forma correcta: Governor Sheduler Frecuencias GPU i CPU Perfiles de escalado de núcleos Por mucho que cambies el kernel si éste no se ajusta convenientemente pueden aparecer esos pequeños problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de lo que dice el compi, instala el Xpure y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
No siempre toda solución pasa por cambiar el kernel......
A veces es necesario ajustarlo de forma correcta: Governor Sheduler Frecuencias GPU i CPU Perfiles de escalado de núcleos Por mucho que cambies el kernel si éste no se ajusta convenientemente pueden aparecer esos pequeños problemas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo estoy con el kernel yank versión 4.1c y la verdad es que me va muy bien con esta Rom, si te lo descargas viene con aroma installer y desde allí lo configuras, yank recomienda cómo configuración no tocar nada de como viene por defecto (es decir una vez en aroma installer es Next... Next.. Aunque hay gente que no lo quiere a oc a 1.6 y lo deja a 1.4,aparte yo desactivo el touch awake que es para que durante unos segundos una vez apagada la pantalla si la tocas se vuelve a encender, por lo demás tal y como viene configurado esta pata!)
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo yo me decanto por Boeffla por su estabilidad / rendimiento y por su genial app de configuración. Si tengo que escoger un segundo kernel me iría a Yank555 sin dudarlo. Si deseas configuraciones ya te las postearé. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ahora el xpure que dijo el amigo va bien, de todos modos guardo vuestras recomendaciones por si fallara jejej
|
||||
|
||||
|
la ROM no me gusta nada, tiene lags y consume mucha bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alcatel 331 ----> Motorola C115 ----> Nokia 1100 ----> Nokia 3220 ----> Nokia 6131 ----> Nokia 5610 ----> Nokia 5800 ----> Moto Defy ----> Galaxy S3 ----> Moto G ----> Moto X2 ----> Moto G4 Plus ----> Moto Z Play ----> Xiaomi Mi 8 ----> Moto G200 ----> Samsung Galaxy S23+
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja lo que hace la ignorancia, comprate un iphone ja ja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola q tal?, me habéis animado a probar esta rom que por lo que decís va de lujo. Cuando lo haga os comento y os pediré alguna ayuda porque soy un poco inútil pa estas cosas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|