![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Instala las "minimal" pero creo que tienen otro nombre, minimal solo conozco las de paranoid y no creo que sean compatibles.
|
|
|
|
|
|
Si lo tengo en automático y se mueve la hora al reiniciar, y si lo desactivó y lo elijo por zona horaria pasa lo mismo u.u
También me consume mucha batería como lo puedo solucionar con la versión 4.3 no pasaba. Ahora solo con musica en 1 hr y con manos libres me consumió 50% Última edición por xX tycko gc Xx Día 21/02/14 a las 00:55:23 |
|
|
|
Echale un ojo al hilo oficial, creo que ahí tienen la solución hermano.
|
|
|
|
Si cheque el link oficial pero no vi la solución por eso pido ayuda :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso que te pasa no es normal, con esos consumos tan exagerados. Mi consejo, es que metas una oficial de varios archivos, para hacer un full format. Puedes meter la ms3, la cual fue colgada en el foro hace unos dias por pirri_morri, con un fantastico tutorial sobre que pasos seguir. Cuandl la tengas ya instalada, procedes a instalar un custom recovery, y lueho la rom, y ya se te deberia de solucionat el problema. |
|
|
|
@mannequiin
@dnfuentes No habia checado lo del tutorial desde cero probare haber si se soluciona, ahora hice un ultimo intento con la version sabermod ya que tenia otra, pero esta vez instale los minimal gaps, espero funcione bien si no tratare desde cero otra vez :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a las slim minimal gapps pero instalé las AIO y van bien
|
|
|
|
Slimkat sabermod 21/2: http://goo.im/devs/fusionjack/SlimSa...2-20140221.zip
Cambios: ·Device: Change DNG threshold from -60 dB to -78 dB ·Device: Fix wifi ·SDCard: AOSP update to prevent corruption. ·Feature: Wakelock Blocker ·Settings - Advanced settings - Wakelock blocker. Si no sabes lo que es, mejor no tocarlo ·Lockscreen: Add battery level around unlock ring. (Only on 'slide' screen lock) ·Settings - Security - Battery level around unlock ring. ·Lockscreen: Enable Lockscreen orientation. ·Settings - Security - Allow screen rotation. ·Kernel: Now cpu freq can be configurable via performance settings. ·Removed mobile broadcast app. Editado porque han resubido la versión con más modificaciones Un saludo
Última edición por esteve_10 Día 22/02/14 a las 01:04:09 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esteve_10 su comentario: | ||
|
|
|
Hola a todos. Con la build 3 me consume mucha batería. Cuando mira las estadísticas de la batería me indica en primer lugar multimedia y un porcentaje muy alto. Y no uso nada para que eso sea así. ¿podeis ayudarme? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso se debe a todo lo relacionado con archivos multimedia tipo, fotos, musica, videos...... prueba a pasarle.uno de los limpiadores que es el media wipe por recovery, y se te deberia solucionar el problema. Tambien puede ser cosa de la sd exterba, asi que puedes probar a quitarla, y observar si sigue pasando.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Vuelvo a la del martes, han vuelto a tocar la sd card y no me deja reproducir la musica.
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!
venia a preguntaros ¿cuál puede ser la razon por la que me aparezca el wifi siempre encendido en el consumo de bateria? hice una instalacion limpisima y esto ya me habia pasado en la 4.3.1, a ¿vosotros también? ![]() No se nota a la hora de ver el consumo real durante el dia, dura un dia de sobra; la otra pega que le veo a la rom es que hay que ir jugando con lo de 2g o 3g porque cuando no pilla cobertura 3g y esta está activada funde la bateria cosa fina mientras busca donde conectarse. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ahora me pasa lo siguiente, la aplicacion telefono consume desobirtadamente, ¿A que puede ser debido? He estado buscando por el hilo pero no he leido nada al respecto. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay aplicaciones que no consigo restaurar, alguna idea de qué hacer? Voy loco con esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Como restaurar compi, te refieres a restaurar apps con titanium backup??? Quiza sea por que estas intentando restaurar apps de sistema y no te deje directamrnte.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estupenda rom, la voy a dejar para el día a día ![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»