|
||
|
|
||||
|
||||
|
Interesantes propuestas aunque a fariña no lo conozco.Ami del depor el fichaje que más me gusta es canella para el lateral zurdo.
Última edición por jarjaus Día 06/08/14 a las 06:39:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jarjaus, que te parece Raúl Jiménez al Atlético de Madrid, un perfecto desconocido en España, pero por algo lo abran contratado.
www.cronica.com.mx/notas/2014/850967.html Saludos. Última edición por Udjat Día 14/08/14 a las 17:24:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Sino me equivoco estuvo entre los 23 de México en el último mundial aunque apenas jugo unos minutos contra Brasil. Tampoco te puedo decir mucho de él puesto que aquí en España de la liga mexicana poca información nos llega. Lo más meritorio fue el gol contra Panamá cuando México estaba con la soga al cuello, gol que clasificó a México para el mundial.El gol del video que has puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en México jugaba para uno de los equipos "grandes" y como bien dices, lo más recordado de él fue el gol contra Panamá, que en realidad no clasificaba a México, sino lo mantenía con vida aspirando al repechaje, luego vendría el fatídico encuentro final vs Costa Rica.
Ojala le den chance de jugar y que la logre aprovechar, porque no creo vaya al cuadro titular. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Titular ni de coña, tendrá minutos pero dudo muchísimo que triunfe en el Atlético de Madrid
Edito: ayer ni siguiera le saco unos minutos contra el cadiz de 2b en partido amistoso.... Última edición por jarjaus Día 16/08/14 a las 21:18:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a compartir este tesoro con todos ustedes.
Es una página web que recopila una cantidad de información y estadísticas realmente brutal,cualquier cosa que se os ocurra si buscáis bien la encontraréis. Www.bdfutbol.com Última edición por jarjaus Día 20/08/14 a las 00:23:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya arrastrada le dio ayer el Barcelona al León, 6-0 nada más, en el partido de despedida de Rafael Márquez.
Por cierto hoy es la Super Copa entre Real Madrid y el Atlético. ¿Hasta donde llegará el Atlético en esta temporada? Dando por sentado que la liga se la repartirán el Real y el Barcelona, sin ofender a ningún colchonero de por aquí. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s, comparto con vosotros mi web de horarios de fútbol que creo será de vuestro interés: http://www.futboltv.info
Os invito a que me paséis vuestros comentarios y sugerencias con el objetivo de hacerla mucho mejor. Está adaptada a móvil también, no sufráis |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual de todos?
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Real Madrid-Barça
Yo iré a verlo al Bernabéu, espero dar suerte al Madrid jeje
|
||||
|
||||
|
Si ponen a Iniesta de titular ya tendréis más opciones de ganar porque madre mía... es una lástima como juega últimamente. A ver si despierta contra el eibar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja, supongo que el clásico es este fin de semana, no soy español, por eso pregunto.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entre las canas y su estado de forma parece que tiene 40 años y tiene 30 nada mas, déjalo y que despierte contra el Celta
|
||||
|
||||
|
Iniesta ha demostrado ser un jugador muy duro, yo creo que es de los que más partidos ha jugado de titular, otra cosa es que este ya algo quemado
Última edición por Frank_T Día 05/11/14 a las 05:57:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yo soy un fan de la magia ROMA, martes esperanza de ganar contra el monaco bayer, voy a ser 'en el estadio y enviaré' unas fotos de nuestra curva Olímpico mágico sur. El lejenda Francesco Totti. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||