|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi trabajo la cobertura es muy mala y se nota mucho en el consumo, eso lo tengo asumido. Pero cuando encima el google play services se pone a hacer de las suyas no veas.. Hoy en seis horas a volao la batería, he alucinado.. Si la cosa sigue igual haré unos wipes. Otra cosa es que el terminal va que se las pela. De momento contento con Art. La cámara ahora está muy bien. Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado correctente con adb sideload desde la 4.4.1 pero con un sustillo... había modificado el buil.properties para cambiar las dpi y detectaba que no era el original y me daba error. Lo cambio con el valor original y a correr
Última edición por wildejr Día 11/12/13 a las 01:48:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Weno pos yo sigo igual!!! No me llega y me gustaría tener las mejoras que leo que tieneee!!!
Pd.. Yaaa forzanndo la actualización con marco de servicios.. Ahora probando. Última edición por Maykelway Día 12/12/13 a las 18:25:18. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que sin ninguna app abierta al bajar el volumen te lo baja del multimedia no del sistema como sonidos y demas ?? Antes se me ponia en modo vibracion que es lo poco que echo de menos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||