![]() |
|
ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
También pasa en mi cámara.
|
|
|
La camara va de 10 y que me digan lo contrario jajaj aunque tengo un fallito, que a vosotros dudo que os pase, al hacer un video, se aumenta el zoom, pero voy a quitarle y esta a 0, que narices será?
|
|
Yo tampoco soy mucho de cámara, pero quería dejar marcado el fallo para un futuro arreglo.
|
|
Eso pasa hasta en los aquaris de fabrica, es asi
|
|
Ni idea, pero también ocurre en la stock de bq, mira que se ponen a arreglar fallos tontos y no arreglan eso que es importante... Jajaja
|
|
Pero por algun motivo? porque de eso me di cuenta a partir de la 1.4.0
|
|
Eso en cualquier movil pasa hasta en mi zte skate
|
|
Pues eso fastidia mucho cuando quieres grabar algo que tienes cerca (distancia perfecta) y se te acerque por la cara
![]() |
|
Ya pero es asi al menos en bq y zte skate que la camara es de 5 megapixeles y enfoca super bien no tiene el problema de esta pero como no le doy uso a la camara no hay lio
|
|
Lo del zoom en el video lleva ocurriendo de siempre, es un fallo que no veo a nadie mencionar pero esta ahí.
Lo que me he fijado es como a dicho un compañero una foto hecha con la cámara sale un poco doblada por un sitio, no se bien si será por el kernel pero no he visto otras fotos que haya hecho de antes en las que tengan ese fallo. |
|
Pues si eso me a fastidiado muchisimos videos que hubieran sido perfectos, creo que es el peor bug que le veo al aquaris 5, bueno no me quiero desviar del tema del kernel
|
|
||||
|
||||
en cualquiera no, en el galaxy s, s2, s3, s4, xperia p, xperia s, xperia sp, xperia v, xperia z, galaxy nexus, htc one x , htc one, moto g, nexus 4 e incluso en el nokia n85 no pasa y he tenido todos en mis manos
si la camara es mala no se le pueden hacer muchos arreglos... |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, estoy viendo esto un poco parado, ya hay cyanogenmod o omni compatibles con nuestro mobil sin bugs??
Gracias ![]() |
|
Muchísimos terminales que tienen roms cyanogenmod y omnirom siguen con bugs hasta después de tantas versiones, asi que como que no va a salir sin bug en la primrera version para nuestro movil ni con un milagro.
|
|
Bueno no hay prisa tiempo a tiempo las cosas salen mejor sin prisas y con buena letra
|
Gracias de parte de: | ||
|
Bueno, aver si Suribi encuentra como arreglar lo de los audios y entonces seria Dios
![]() |
|
Alguien puede dar datos más concretos sobre la mejora de la batería?
|
|
|
Yo noto muchísima mejora en la batería, para que te hagas mas o menos una idea yo usando el móvil ahora 4 horas gasto como un 20% menos de batería que antes.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|