|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola , habéis probado esta ROM?
http://www.needrom.com/mobile/hdc-galaxy-note-3-n9006 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final me van a cobrar aduanas, andaros con ojo con DHL, puso la china el valor al limite para que no pagase aduanas y aun asi, de 50$ me han cobrado 28,38€, a demas se lo tienes que dar justo al tío a si que si lo pedis por DHL os recomiendo llamar despues de que pase aduanas.
En ruta de entrega esta.. a ver si me llega.. -_- |
|
|
||||
|
||||
|
dear friend
$38.26 we write is as a GPS, Ese es el valor y me han clavado 28,38€ y lo han puesto como GPS la verdad es que no me puedo quejar.. pero todavia no me ha llegado. 13 Envío en ruta de entrega MADRID - SPAIN 09:09 12 Llegada al terminal de destino de MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 06:12 |
|
|
||||
|
||||
|
karman01
yo acabo de pedirlo donde lo conprastes tu la verdad que me a sorprendio lo atentos que son jajaja http://www.aliexpress.com/item/Perfe...449965027.html que tal te va el movil es bueno espero que lo sea y funcione bien si no la parienta me mata jajajaja cual es tu esperiencia con funciona bien es rapido el tema de 3g funciona bien datos datos porfi
|
|
|
||||
|
||||
|
dear friend
$38.26 we write is as a GPS, Ese es el valor y me han clavado 28,38€ y lo han puesto como GPS la verdad es que no me puedo quejar.. pero todavia no me ha llegado. 13Envío en ruta de entrega MADRID - SPAIN09:09 12Llegada al terminal de destino de MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN06:12 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que de 5 paquetes solo me han metido cargos en este, los otros me vinieron como teléfono reparado 30$, lo que pasa es que la china según me dijo esta mañana el de DHL ha puesto el valor justo para que no cobren..y estos no son tontos van a lo que van son algo ladrones pero lo que te digo podría a ver sido peor.. si me piden factura no la puedo declarar ya que aliexpress hasta que no confirmas el pedido no le dan el dinero al vendedor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por isidoro
karman01
yo acabo de pedirlo donde lo conprastes tu la verdad que me a sorprendio lo atentos que son jajaja http://www.aliexpress.com/item/Perfe...449965027.html que tal te va el movil es bueno espero que lo sea y funcione bien si no la parienta me mata jajajaja cual es tu esperiencia con funciona bien es rapido el tema de 3g funciona bien datos datos porfi ![]() Como funcionamiento del movil, perfecto ya digo, todo lo que he usado el movil puedo decir que es un gozada. |
|
|
||||
|
||||
|
karman01
muchas gracias por la info mas o menos cuanto te dura la bateria yo mirare de cambiarlas por otras de mejor calidad y la camara de fotos que tal la ves |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo , de momento primer buf me han enviado el cable USB equivocado. No creo que pueda tocarlo mucho hoy, mañana a buscar un cablecito.
Ups me equivoque, por miedo no quise probarlo pero si que puede cargar con el cable que me han enviado , el USB convencional. Igualmente voy a pillarme un 3.0. Saludos . Última edición por ffelisan Día 31/12/13 a las 10:38:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
segun parece si lo es el n9006 pero diferente al que tenemos varios de aqui ya que trae mas funciones como el otg usb y el infrarojos tv el procesador es 6589
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el N9006 en mi casa, la verdad es que la bateria es de papel y no dura nada, alguien sabe donde puedo encontrar una rom?, es la version que tiene remote air command y todo el lio ese
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno biendo que unos dicen MT6582 es mejor que si que no pues hay va mi rollo
MTK6589 Arquitectura: Cortex-A7 quad-core Proceso de fabricación: 28nm Frequencia: 1.0GHz ~ 1.2GHz Memoria: Soporta LDDR2 Pantallas: Hasta resolución 720p Redes: WCDMA / doble TDSCDMA Video: 1080P con salida HDMI 3D Cámara: Hasta 13 MP GPU: PowerVR SGX 544, promedio de triángulos of 55M / S pixel fill rate de 1600M / S mientras que el abaratamiento de este SoC no reside en la utilización de una tecnología obsoleta, es más, el nuevo MT6582 está basado en los actuales MT6589 y MT6589T, conformado de un procesador de cuatro núcleos Cortex-A7 energéticamente eficientes acompañado de los gráficos PowerVR SGX544MP, con la salvedad de que este chip estará destinado a teléfonos con unas menores especificaciones. El MediaTek MT6582 llegaría a una frecuencia de 1.3 GHz estando limitado al uso de pantallas con una resolución máxima de 1280 x 720 píxeles, soporta una cámara con un sensor de 8 – 13 megapíxeles, ofrece conectividad WiFi 802.11 b/g/n, 3G, Bluetooth 4.0, y GPS, mientras que llegará acompañado de una variante, el MT6582M, que solo soportará pantallas qHD. esto quiere decir que mientras MT6582 puede llegara a alcanzar en velocidad a MT6589 este ultimo siempre sera mayor ya que tiene mas soporte en resoluciones de pantalla osea para los que no entendemos mucho de este mundo MT6589 tiene una voca mucho mas grande y es capaz de digerir mas que el MT6582 es un dvd de hace 3 años y el MT6589 es un dvd de los de ahora que te reproduce de casi todo jajajajaja bueno espero no liarla parda vale no seais muy duro jajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno biendo que unos dicen MT6582 es mejor que si que no pues hay va mi rollo
MTK6589 Arquitectura: Cortex-A7 quad-core Proceso de fabricación: 28nm Frequencia: 1.0GHz ~ 1.2GHz Memoria: Soporta LDDR2 Pantallas: Hasta resolución 720p Redes: WCDMA / doble TDSCDMA Video: 1080P con salida HDMI 3D Cámara: Hasta 13 MP GPU: PowerVR SGX 544, promedio de triángulos of 55M / S pixel fill rate de 1600M / S mientras que el abaratamiento de este SoC no reside en la utilización de una tecnología obsoleta, es más, el nuevo MT6582 está basado en los actuales MT6589 y MT6589T, conformado de un procesador de cuatro núcleos Cortex-A7 energéticamente eficientes acompañado de los gráficos PowerVR SGX544MP, con la salvedad de que este chip estará destinado a teléfonos con unas menores especificaciones. El MediaTek MT6582 llegaría a una frecuencia de 1.3 GHz estando limitado al uso de pantallas con una resolución máxima de 1280 x 720 píxeles, soporta una cámara con un sensor de 8 – 13 megapíxeles, ofrece conectividad WiFi 802.11 b/g/n, 3G, Bluetooth 4.0, y GPS, mientras que llegará acompañado de una variante, el MT6582M, que solo soportará pantallas qHD. esto quiere decir que mientras MT6582 puede llegara a alcanzar en velocidad a MT6589 este ultimo siempre sera mayor ya que tiene mas soporte en resoluciones de pantalla osea para los que no entendemos mucho de este mundo MT6589 tiene una voca mucho mas grande y es capaz de digerir mas que el MT6582 es un dvd de hace 3 años y el MT6589 es un dvd de los de ahora que te reproduce de casi todo jajajajaja bueno espero no liarla parda vale no seais muy duro jajaja ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
karman01
haber yo no defiendo nada ya que de hecho si pudiera me compraria el original y se acaba la discusion pero bueno yo de telefonos no entiendo mucho pero en ordenadores si que me defiendo bastante y te puedo asegurar que si los dos procesadores trabajaran en iguanda de condiciones la puentuaciones serian casi identicas es mas la diferencia que hay entre hambos procesadores es casi nula lo que no deja que el mtk 6589 este en un rendimiento este mas cerca del mtk6582 es que el mtk6589 trabaja a mayor resolucion tanto en resolucion grafica como en camara fotografica y cuando a un procesador se le aumenta las resoluciones eso le penaliza en la potencia los fabricantes de este chip cuando aumentaron las prestaciones tendrian que haber mejorado mas la potencia del chip cosa que hicieron sacado el mtk6589T pero es simplemente corregir un error con otro ya que aumenton el relog para subir la potencia en vez de reconstruir el chip desde cero pero ya te digo es solo una uminde opinion nada mas yo lo unico que quiero es que el telefono funcione bien cuando me llegue ya que el ultimo que compre la verdad es que me defraudo bastante feliz año nuevo a todos y que nos traigan felicidad y propridad a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mediatek, ha supuesto para los móviles Chinos lo que Albert Einstein para la ciencia. Ya que si no fuera por los procesadores de Mediatek, posiblemente los móviles Chinos seguirían como hace un par de años (dispositivos mediocres de mala calidad). Por eso el artículo de hoy va a tratar sobre los nuevos procesadores que ha desarrollado Mediatek, cosa que le permitirá a los teléfonos Chinos seguir avanzando en el mercado de la telefonía móvil.
Procesador QuadCore Mediatek MT6582 El MT6582 se trata de un procesador quadcore ligeramente inferior al MT6589 pero muy similar ya que se trata del Cortex A7 28nm, capaz de soportar como máximo una resolución de pantalla de 1280x720p y cámara de 8 Megapíxeles. La velocidad de este procesador se sitúa entorno a los 1.3 GHz y vendrá acompañado de la Mali 400 para abaratar los costes finales. Este procesador estará disponible en el tercer trimestre del 2013. tienes que emtender mkt6589 tiene 1024 de memoria cache y el mtk6582 tiene 512 asi que si tu pudieras bajar la resolucion del mkt6589 a la que tiene el mkt6582 te aseguro que el mkt6589 superaria por poco en rendimineto al mtk6582 saludos Última edición por isidoro Día 01/01/14 a las 12:43:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no estoy de acuerdo con tu aporte claro desde mi punto de vista y e podido adquirir cualquiera tanto el 6589 como el 6589T pero me decantado por el 6582 y ya me pedido un segundo teléfono 6582 y caerán mas.jeje
|