![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya molaba jajajjaja
a mi fijo que no me toca, lo último que me tocó en un sorteo, fue para hacer la parte mas chunga de un proyecto de ingeniería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy el 204 en la lista , y sigo sin track ¿es normal ? ¿hay alguien en esas pocisiones con track ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale por lo menos esta noche dormirse tranquilo
|
|
|
||||
|
||||
|
COMPRA CONJUNTA ABIERTA
Para inscribirse en la lista sigan estos pasos 1.- Registro: http://goo.gl/WFI7fr (introducís el nick y el número de móviles que queréis) 2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado. (hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta). 3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/otwwoA (Se actualiza sola cada 5 minutos ) 4.- No cumplimentar cualquiera de esos pasos puede ser motivo de exclusion |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está pagado, y como es navidad me voy a regalar los cascos que el móvil no es para mi.
¿a qué email te pido los códigos? Gracias por todo, espero que nos lleguen sanos salvos y pronto que hay ganas de verlo |
|
|
||||
|
||||
|
de los cascos no me tienes que mandar nada , los compras con el envio gratis con el codigo que te di y a correr, aaaa manda un email con los dos numero de pedidos haber si te los envian juntos
|
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema sabes como se pide la factura donde indiquen los dos años de garantia?... el pesado de mi hermano me ha pedido que se lo de impreso y todo jajaja , solo he podido tenerlo una semana en mis manos el RR. Creo que voy a vender mi HOX para pillarme otro para para mi, ya veré que hago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ya estoy apuntado al doc y movil pagado, esperando que me actualices, te mando por mp mi numero de orden |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo fallo he tenido, me salté el paso de comprobar si mi localidad era un area remota.
A las 7 de la mañana me han enviado un mail desde [email protected] diciendome que comprobase en la web http://raslist.dhl.com/jsp/first.jsp si les había dado mal la dirección o algo, porque les figuraba como area remota. Me ha dicho que por esto, el envio por DHL sería de $25 extra, y que si este incremento me parecía demasiado tenía 2 opciones. O bien cambiar el envio a sg ems pagando $8.69 en su cuenta de paypal, o bien cambiar el envio por el correo ordinario y me devolvían el dinero del envio. Les he ingresado esos 8.69 dolares en la cuenta y les he enviado un mail de respuesta confirmando la dirección y solicitando el envio por sg ems (esto no se si puedo cambiarlo yo manualmente o lo hacen ellos). Al final no he pillado los cascos, porque entre el incremento del envio y tal ya estaría en 20 euros más de lo que pensaba inicialmente, ya caerán. Un saludo y suerte a los demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tracking recibido, me cambio ya de post.
saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el tracking de DHL desde ayer, cuanto tarda en llegar?
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Track recibido!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no se nada del tracking y eso que hice el pedido de seguida
|
|
|
|
Yo lo tenía el martes a las 2 de la mañana y creo que me llegará si no hay problema el martes, porque el lunes es fiesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: ya pregunte yo , que se siguen enviando track a lo largo del dia de hoy , quien no lo reciba hoy lo tendra mañana EDITO 2: tienes un privado Última edición por exxtrema Día 05/12/13 a las 11:00:03 |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema