![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias por la ayuda
|
|
|
|
|
|
Ese es el problema, no es la version correcta.
La version buena es 20141011. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto.
|
|
|
|
Ya tenemos kernel de Christopher! Kernel 2.9 v3.4.104
https://www.mediafire.com/folder/efg...#jyym1zcw7yvz9 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
La instale ayer y funciono, todo iba bien pero cuando el telefono estaba en reposo se apagaba al cabo de un rato. Volvi a instalar y ahora no arranca, ¿Que estoy haciendo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a instalsr, con todos los wipes y formats, y deberia fjncionarte sin problemas.
|
|
|
|
No se porque motivo tengo graves problemas de estabilidad de esta ROM. Se reinicia solo una y otra vez, por lo demás me iba bien, tenia inclusive las GappGoogle, pero nada, no se lo he podido dejar operativo a mi mujer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer un wioe cache y un wipe dalvick cache desde el recovery por si las moscas.
|
|
|
|
Ok, probaré a ver que tal ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2579431
|
|
|
|
A la release 13, le pase el test de Antutu y me dió 12732. Una pasada me parece.
Habrá que probar la 14 |
|
|
|
Sorry,no me me cueeeeeeeeeeen.
saludos Última edición por troy28 Día 29/11/14 a las 22:45:06 |
|
|
|
Me equivoqué de foro,pero ya que estoy aquí que opinión teneis de la última reléase 14.Alguna información para instalación , estoy con recovery 2.8.0.0 arieste
saludos Última edición por cayo tiberio Día 29/11/14 a las 22:58:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalarla como siempre, si es la primera vez todos los wipes y formats, y si es actualizacionwipe cache y wipe dalvick cache.
|
|
|
|
|
Cita:
tienes algún enlace para la descarga de la versión 20141011. saludos Última edición por cayo tiberio Día 30/11/14 a las 17:00:20 |
|
|
|
Ya no tengo esa versión disponible, te va mal con la release 14?
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno el móvil es de la parienta y el fallo que noto es que no furula el sonido de las notificaciones solo vibra el resto de sonidos sin problemas. Sabes de algún enlace? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que tema el volumen de las notificaciones al máximo.
|
|
|
|
|
|
Está al máximo , creo haber leído por algún hilo algo sobre el recovery y por eso mi interés. saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|