|
||
|
|
||||
|
||||
|
Navbar completa bien, inmersive mode bien, botón de matar recientes y ubicación bien.....
¿Toggles? |
|
|
||||
|
||||
|
La crdroid, la puse ayer tres veces,y no se el motivo pero me daba unos pantallazos de miedo, hasta pensé que se me jodiera el móvil, me dio rabia porque la rom es una maravilla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En este caso tendré que tirar de xposed que si añade los toggles a cualquier rom. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui el xposed framework para 4.4 ya en su version normal, ya no es beta
http://dl-count.xposed.info/modules/...v24_8996c2.apk Changes: - Support for Android 4.4 (KitKat) in Dalvik mode - Significant performance improvements of the framework - Viewer for the debug.log in the installer - Check in the installer whether Xposed is actually active and working |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ras_excalibur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui el xposed framework para 4.4 ya en su version normal, ya no es beta
http://dl-count.xposed.info/modules/...v24_8996c2.apk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas un kernel mixto, de
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon, de que kernel hablamos, cual es, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me voy olvidando de esta, que aunque va de maravilla, a todos nos gusta ir viendo avances y quitarnos el mono de ir flasheando de vez en cuando, Asi que a otra cosa mariposa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es a los creadores, ahora harán updates para ellos, y 4 gatos. Yo lo mismo, a probar otras, será que no hay para nuestro móvil, y eso que tiene poco tiempo 4.4 oficial
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero, muy opinión es, que cuando una cosa va bien déjala, yo estar todos los días flaseando pasta ver cual es mejor, sabiendo que tienes una que te ofrece lo mejor que es fluidez y rapidez, ahora que en cuanto saque la Sabermod, si se que la voy a poner, incluso la purity