![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Se ha detenido la aplicacion Asistente configuracion. Este es el mensaje que sale despues de flahear la nueva 4.9.0 despues de los correspondientes wipes y flahs........ he repetido el proceso varias veces....
|
|
|
|
|
|
Tampoco puedo hacer flash de la version anterior la 4,2.6.....pues vaya!!!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No avanzo, estoy en un bucle, despues de flash cualquier version se detiene a la primera el Asistente configuracion...
|
|
|
|
empieza desde cero. Instala jvu + root. posteriormente las 4.2.6 + gapps y después la 4.9.0.
|
|
|
|
Finalmente hice flash de ultima nightly y a la primera....
|
|
|
|
|
Cita:
.Y por lo menos a mi la 4.9.3 me va de vicio. La 4.9.5 la acabo de descargar. cuando la instale y se asiente, comenatré mis impresiones. Saludos |
|
|
|
Pero ¿no se le había jorobado el galaxy a kasper?, ¿como puede seguir sacando roms?
|
|
|
|
No, no me habia dado cuenta. Gracias por el aviso. Pero... Donde esta el enlace para la descarga?
|
|
|
|
|
Cita:
http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/roms/KK44 Saludetes |
|
|
|
|
Cita:
![]() Y... 4.4.4 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
¿Como va el retardo de la llamada? porque en la slim me tarda la de dios hasta que se enciende la pantalla.
|
|
|
|
No sé.. Ya te comentaré. Pero eso es una cosa que en las anteriores ya habia notado, aunque en la 4.9.0 era menor el lapsus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo la ultima 4.9.5 y mas o menos va igual que la 4.9.3. No ha habido muchos cambios que pueda ver. Va bien incluso con el tema de Galaxy S5 que baje via el menu temas y estilos etc. Eso si, hay que flasear "bigmem libs" si quereis grabar en 720p y ver videos de youtube ya que no ha podido incorporarlos en el ROM esta vez (la 4.9.3 lo llevaba) Los retrasos en las llamadas entrantes mas o menos igual de 1 - 3 segundos, dependiendo. Pero aguantable, vamos. Yo uso ajustes de kernel "smartassV2" y "sioplus" y estoy muy contento, va muy fluida y rapidita. Me quedo de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Alquien que tenga los bigmems para el kernel de esta rom 4.9.5?
Llevo toda la mañana intentando entrar en la pagina de Kasper y no hay forma
|
|
|
|
Porfiiii que alguien ponga los bigmems!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe porque la pantalla siempre esta encendida? no tengo manera de apagarla ( al bloquearlo o cargar )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí