|
||
|
||||
|
||||
No lo he desmontado, aun, al menos mientras le quede garantia, pero el chip es facil saber si llevas el malo o el corregido con una simple app.
Sobre tu otro post es curioso que de tan buenos consumos las MIUI, siempre han pecado de gastonas y parte de ello es sus temas blancos cosa a nuestras pantalla contra mas oscuros menos consume la pantalla y sobre todo el uso de iconos que solian ser muy pesados en comparacion con los que usa google en android puro. Esto implica mas trabajo para el procesador y GPU a la hora de mostrarlos en pantalla y por lo tanto mas consumo de bateria (aunque creo que en las ultimas versiones esos archivos ya son mas ligeros). No olvides que practicamente todo lo que se muestra en pantalla son "fotos" en formato PNG a excepcion de los tapices que son JPG (incluso el mas simple separador, puntero para escribir son "fotos", letras del teclado... ni que decir de los botones o barras que encima llevan propiedades para estirarse y ajustarse a la pantalla). Lo bonito de esto es que gracias a esa forma de aplicar la gran mayoria de cosas que se muestran en pantalla cualquiera puede crear un tema para una ROM completa, para parte de ella o una simple aplicacion. Y mas con las herramientas de intronauta y jrsoft (mas bien script de instalacion por recovery).
|
||||
|
||||
No lo he desmontado, aun, al menos mientras le quede garantia, pero el chip es facil saber si llevas el malo o el corregido con una simple app.
Sobre tu otro post es curioso que de tan buenos consumos las MIUI, siempre han pecado de gastonas y parte de ello es sus temas blancos cosa a nuestras pantalla contra mas oscuros menos consume la pantalla y sobre todo el uso de iconos que solian ser muy pesados en comparacion con los que usa google en android puro. Esto implica mas trabajo para el procesador y GPU a la hora de mostrarlos en pantalla y por lo tanto mas consumo de bateria (aunque creo que en las ultimas versiones esos archivos ya son mas ligeros). No olvides que practicamente todo lo que se muestra en pantalla son "fotos" en formato PNG a excepcion de los tapices que son JPG (incluso el mas simple separador, puntero para escribir son "fotos", letras del teclado... ni que decir de los botones o barras que encima llevan propiedades para estirarse y ajustarse a la pantalla). Lo bonito de esto es que gracias a esa forma de aplicar la gran mayoria de cosas que se muestran en pantalla cualquiera puede crear un tema para una ROM completa, para parte de ella o una simple aplicacion. Y mas con las herramientas de intronauta y jrsoft (mas bien script de instalacion por recovery). ![]() Bueno disculpen el offtopic a cm 11 de nuevo.
|
||||
|
||||
Por esto es que el S2 es el mejor android del mundo! inicialmente soportando GB, ha sido uno de los pocos androids que más actualizaciones ha tenido! Ojalá Samsung valore lo suficiente a su antiguo buque insignia como para liberar una actualización oficial con kit-kat
Vamos Samsung, date un break! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenass acabo de instalar esta rom 4.4 todo perfecto de momento ni un solo fallo! Espero que pronto llegen nuevas actualizaciones
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien ha probado Omni Rom?
|
|
||||
|
||||
Las notificaciones a mi me suenan a ratos
|
|
||||
|
||||
Trata de hacer una instalacion limpia, te sugiero
Full Wipe, cache, davlik flash CM 10.2 N Full wipe otra vez las 3 Gapps.core http://d-h.st/PbA Estas son las de foro XDA ![]() Flash ROM (18.11.2013): http://d-h.st/U9x Esa es la de Wayland_ACE te recomiendo esa Gapps. core otra vez Wipe cache y davlik cache. Asi me funciono a mi que venia de Paranoid Android 3.99RC2 ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas buenas noticias para el s2. No se si alguien lo ha mencionado antes pero ahí va.
I didn't thought that I would ever update this thread after Samsung screwed us yet again but there is hope now. Samsung released an Insignal update of their Exynos Sources and it is something that devs can actually use with AOSP although it is really hard to implement. What good comes from it? If everything goes well, a working hw-composer and even tv-out. The Test build is going to be for the I9300 but since the S2 has an almost identical SoC it's not far behind if everything works out for the I9300. It's great news and that's what we need  http://forum.xda-developers.com/show...php?p=47631632 Parece que hay una experimental del s3 con mantequilla corriendo por el.
|
||||
|
||||
Por favor cuales son los tres format correctos que hay que hacer?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Claro mi amigo, los Wipe son formatos. Solo que en inglés Wipe es borrado o formato, Wipe cache factoryreset, Wipe cache Y Wipe davilk cache
|
|
||||
|
||||
Buenas buenas noticias para el s2. No se si alguien lo ha mencionado antes pero ahí va.
I didn't thought that I would ever update this thread after Samsung screwed us yet again but there is hope now. Samsung released an Insignal update of their Exynos Sources and it is something that devs can actually use with AOSP although it is really hard to implement. What good comes from it? If everything goes well, a working hw-composer and even tv-out. The Test build is going to be for the I9300 but since the S2 has an almost identical SoC it's not far behind if everything works out for the I9300. It's great news and that's what we need  http://forum.xda-developers.com/show...php?p=47631632 Parece que hay una experimental del s3 con mantequilla corriendo por el. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
I didn't thought that I would ever update this thread after Samsung screwed us yet again but there is hope now. Samsung released an Insignal update of their Exynos Sources and it is something that devs can actually use with AOSP although it is really hard to implement. What good comes from it? If everything goes well, a working hw-composer and even tv-out. The Test build is going to be for the I9300 but since the S2 has an almost identical SoC it's not far behind if everything works out for the I9300. It's great news and that's what we need  http://forum.xda-developers.com/show...php?p=47631632 Parece que hay una experimental del s3 con mantequilla corriendo por el. ![]() ![]() |