![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Paciencia y ya vereis como flipareis, suerte a todo con los envios/recepcion!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde he estado en MM y tenían en exposición el N5 de 16Gb. Se podía reservar por 374 euros con fecha de entrega 9 de diciembre. El chico que estaba allí tenía uno (pedido a Google Play el 1 de Noviembre) y dice que con 16gb le es más que suficiente por lo que estoy por cambiar mi pedido a la versión de 16Gb e ir volcando de tanto en tanto las fotos peeeeeero ¿tendré que cancelar mi pedido y el nuevo me podrá "al final de la cola" para las entregas?
Lo pedí el 8 y no creo que tarde más de 3 ó 4 días en salir del almacén. Ains, ains. |
|
|
|
Por fin se mueve el mío. Ha pasado de llegar a Chilly Mazarin ayer a las 13.25 a salir de Barcelona hoy a las 20.35???
Acabo de descubrir el teletransporte B-) Por lo menos ya va camino de Alicante |
|
|
|
El mi ha salido de chilla a las 22:17
Estos de UPS no paran, les toca noche de rosca. Mejor para nosotros
|
|
|
|
Lo de condiciones adversas en Benavente es simplemente mentira. Yo trabajo en otra agencia de transporte urgente española muy conocida y no tenemos ningún problema para esta madrugada con todas las rutas de la nave central de Benavente. Mentira cochina. Como no llegue mañana voy a abrasar el teléfono de UPS.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno ya se quitó lo de las condiciones climatológicas adversas con una lectura nueva de llegada a Benavente a las 23:00 horas. Pero ahora aparece en TRANSITO sin fecha prevista de entrega. Lo espero mañana con ansia en Salamanca. Como no sea así, uuuummmm.
|
|
|
||||
|
||||
|
SI, y vuelve a poner entrega programada 22/11/13
Última edición por sagams Día 22/11/13 a las 00:43:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro, estoy esperando mi Nexus 5 de 32Gb y ayer recibí un mensaje diciendo que podía retrasarse por causas meteorológicas. Desgraciadamente esta mañana se han cumplido todos mis temores y me dice UPS que me lo entregan el lunes
, todo el fin de semana sin móvil . ¿Alguien sabe si puedo reclamar por esto a Google o UPS, o lo único que voy a conseguir es cabrearme más?Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya no hay alerta por mal tiempo , peroooo ya no pone fecha de entrega
![]() Última ubicación: Salida - Benavente, Spain, Viernes, 22/11/2013 Información adicional Enviado o facturado el día:19/11/2013Peso:0.40 kgTipo:Paquete Progreso del envío Lugar Fecha Hora Local Actividad Benavente, Spain 22/11/2013 2:30 Escaneo de salida Benavente, Spain 21/11/2013 23:00 Escaneo de llegada 21/11/2013 16:00 Condiciones climáticas adversas. Herne-Boernig, Germany 20/11/2013 5:16 Escaneo de salida Netherlands 19/11/2013 9:54 Orden procesada: Lista para UPS Me cago en todoooooooooooo |
|
|
|
A mi me vuelve a poner entrega programada a lo largo del día. Soy de Madrid.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el día 4.
Listo para entrega. |
|
|
||||
|
||||
|
+1
A mi me pone que esta en el Valle de Trapaga y listo para entrega. Por fin nos veremos las caras
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Córdoba y me lo han retrasado para el lunes (debería haber llegado hoy). Estoy que muerdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No jodas, y te han cambiado ya la fecha de entrega pues?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya en mis manos, pedido el día 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que aunque no esté actualizado puede ser que os lo entreguen, llamar al 902 para confirmar. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acaban de actualizar...a las 5:30 AM estaba en Madrid...a ver si llega a Zaragoza hoy!
![]() Madrid, Spain 22/11/2013 5:31 Escaneo de llegada Benavente, Spain 22/11/2013 2:30 Escaneo de salida Benavente, Spain 21/11/2013 23:00 Escaneo de llegada 21/11/2013 16:00 Condiciones climáticas adversas. Herne-Boernig, Germany 20/11/2013 5:16 Escaneo de salida Netherlands 19/11/2013 9:54 Orden procesada: Lista para UPS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada, me va a dar un infarto con tanto sobresalto. Acabo de actualizar y ahora me dice que ha salido a las 07:52 de Madrid
. Ya no sé qué pensar, prefiero no hacerme ilusiones porque desde Madrid hasta aquí hay cuatro horas de viaje y el reparto ya ha debido de salir.Esto es un infierno. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:49:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, todo el fin de semana sin móvil
. ¿Alguien sabe si puedo reclamar por esto a Google o UPS, o lo único que voy a conseguir es cabrearme más?

. Ya no sé qué pensar, prefiero no hacerme ilusiones porque desde Madrid hasta aquí hay cuatro horas de viaje y el reparto ya ha debido de salir.