|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy te sometido al Nexus a una prueba de sonido hardcore. He grabado mientras tocaba con un colega una canción a batería y guitarra. Obviamente el sonido rompe, pero con respecto a mi antiguo Galaxy Ace creo que se escucha mejor. La calidad de vídeo es excelente. Desde el principio me sorprendió lo bien que se veía.
Última edición por ferranmde Día 03/01/14 a las 17:19:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Que se nos hunde el hilo! Una fotos de esta tarde con unas ráfagas de viento cojonudas, me lo he pasao teta
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con HDR
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcogz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con un editor de fotos tipo Snapseed puedes corregir muchos aspectos de las fotos, como esa tonalidad amarillenta. De todos modos, no tengo ni idea de cual será el motivo por el que te salen amarillentas. Si te pasa con todas las fotografías que haces, yo pediría un reemplazo. Tiene que ser muy molesto estar modificando cada foto que sacas
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, aprovecho este hilo para haceros una preguntilla sobre el album de fotos, ya que llevo un solo día con el nexus, y estoy algo perdío...
Se pueden mover de carpeta nuestras fotos desde la Galería? |
|
|
||||
|
||||
|
Mis imagenes, con HDR y sin el, yo la verdad me quedo con el HDR casi siempre
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Montolio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ha dicho alguien por ahi yo creo que es mejor hacer todas con hdr, con otros moviles, si no tienes el sol de cara, zonas claras y oscuras de luz etc te salen mas o menos iguales y si pasa lo otro que comentaba pues se nota muchisimo, yo por lo que he visto salen mejor todas en el nexus en modo HDR..... es un pena porque yo creo que el hardware no es malo pero la cagan mucho con el software, se podria mejorar bastante. Por lo demas yo estoy muy contento con el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas en HDR+, la verdad es que por la noche me ha sorprendido gratamente
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a curretete su comentario: | ||